Acceder

Pibank

5,52K respuestas
Pibank
85 suscriptores
Pibank
Página
374 / 374
#5596

Re: Pibank

Buenos días, 

A mi ayer me bloqueó la cuenta por el "error" inexistente en las credenciales, estaban bien, como lo intenté en la web me bloqueo tanto la web como la app.

Hoy vuelvo a la web y todo igual me pide la clave y nada, error, lo intento en la app, tengo que volver a registrar la huella y me deja entrar.

Llamo por teléfono al SAC, se lo explico y me dice que tienen una incidencia que están arreglando, que solucionaran "durante el día" pero que si puedo por la app trabaje con ella, el problema son las transferencias, antes no me dejaba hacerlas por la app, ahora parece que si me deja.
#5597

Re: Pibank

A mí me pasó anteayer, ya me había pasado algunas veces más en los últimos años.
Llamé por teléfono, me mandaron un código de acceso a la web, en la web recuperé la contraseña que ya tenía.
Me dijeron que probará borrar el caché de la APP y si no se solucionaba la desinstalara y la volviera a instalar, que es lo que tuve que hacer.
Entre en la APP, volví a registrar la huella y todo correcto.
El servicio de atención al cliente, rápido y eficaz.
#5598

Re: Pibank

Solucionada la incidencia de PB por no poder entrar ni por web ni por APP. Simplemente con un email a [email protected]
#5599

Re: Pibank

Está entidad se gana las vacaciones positivas incluso con incidencias por su buena gestión.
#5600

Re: Pibank

Buenas tardes,

Ya funciona la web. por lo menos son rápidos y eficientes.
#5601

Re: Pibank

Compañer@ ¿Ya puedes acceder a la WEB desde el móvil o persiste?
#5602

Re: Pibank

¿Al final has podido realizar tus operaciones? Parece que han podido solucionarlo. De todas formas a través del teléfono de PB se pueden hacer transferencias.
#5603

Re: Pibank

Yo he entrado este mediodía, sobre la 1 sin problemas...
#5604

Re: Pibank

Sí, ya puedo acceder, gracias.
Guía Básica