Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,5K respuestas
290 suscriptores
Página
2.422 / 2.422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me ocurre algo parecido, de que me devuelvan unos 200 euros, al declarar los intereses percibidos en Raisin, paso a pagar unos 600 euros.

Se pierde una reducción por superar el tope en intereses, creo que por eso sube tanto. Nos pasa a todos los que tenemos bastante capital metido en ahorros. Lo mismo ocurre con los bonos sociales ya que aunque no son rendimientos del trabajo, se suma todo para calcular los ingresos si supera el IPREM pues ya no hay bono.

Abriste el depósito con Arquia? No consigo encontrarlo en la web. ¿Alguien tiene enlace? 

Buenas tardes,

Yo usaba R4 y harto de pagar comisiones por todo me fui a TR, solo cobra 1€ por cada compra o venta, independientemente de la cantidad que compres, nada de mantenimiento de cuenta, cobro de dividendos, etc. 

Inconvenientes, aunque dice que ya es española de momento me parece que aun no puedes abrir cuenta IBAN ES. -es decir si tienes en acciones y ETFs más de 50k tendrías que hacer 720, hasta que la cuenta sea IBAN.ES y si compras fuera de hora de mercado los spreads pueden ser altos.

En la cuenta te da lo que marca el BCE como tipo de interés de la facilidad del deposito, ahora 2,5%

lo que hace trump es puramente comercial , proteje a su economia y los precios de sus productores  es decir ama su pais un poco mas que en españa que hay mucha poblacion que lo odia por eso los productos de los productores exteriores entran haciendo competencia desleal ,esto ultimo es mas envidia y mala leche
en usa no pueden ser competitivos ya que los salarios de produccion son mucho mas altos y asi se buscan la vida en  contratas de manufactura en otros paises cuando pueden

Buenas tardes, 

A mi me gusta más un monetario bueno, puedes traspasarlo a otro sin impacto fiscal y tienes el dinero disponible porque puedes vender cuándo quieras, la diferencia de interés no será muy grande, pero para gustos colores.

Buenas tardes,

Si lo añades superas los 6k de intereses, todo lo que supere 6k paga IRPF al 21% no al 19%,

Ya te ha puesto el link @sparrow in jail. Yo lo abrí directamente llamando a la sucursal que tenemos en Zaragoza. Fue todo muy rápido.

Buenas tardes, 

Trump está para allá, pero hasta ahora si es cierto que la UE ponía mas aranceles a USA que USA a Europa, hasta ahora.

En el caso de España es curioso importamos de ellos más que exportamos, lo que no es la media europea.

ja ,ja que los americanos prefieren los coches europeos , ello venden lo suyo  y gestionan lo suyo encomiablemente por eso son  unos grandes gestores , esto unido al gasto militar y a su tecnologia es lo que les relanza en el poder mundial ,mucho tienen que aprender en la CEE que falsean datos economicos  nunca siendo realistas y engañando a sus ciudadanos y no son competitivos en nada   ya que europa no solo es la Airbus 

Las 10 marcas más vendidas

Como en gran parte de occidente, existen tres mercados que copan la totalidad de venta de vehículos: EE.UU, Asia y Centroeuropa. Las grandes empresas del sector están ubicadas en estos 3 espacios, que cada día tienen un reparto más equitativo de la clientela.
El ranking de las marcas más vendidas en EE.UU. en 2023:
10. GMC (517,000 ejemplares)

9. Subaru (556,000 ejemplares)
8. Kia (654,00 ejemplares)
7. Nissan (682,000 ejemplares)
6. Jeep (684,000 ejemplares)
5. Hyundai (724,000 ejemplares)
4. Honda (881,201 ejemplares)
3. Chevrolet (1,518,000 ejemplares)
2. Ford (1,864,000 ejemplares) 

Trump busca proteger su industria y economía, pero desde hace mucho los productos se montan con piezas fabricadas fuera de USA. Con los aranceles puestos ya han calculado que un coche montado en USA va a costar entre 4.000 y 7.000 $ más por los aranceles. No han empezado a funcionar los aranceles y ya han empezado los despidos y las millonarias perdidas en la bolsa; luego vendrá la inflación y como siempre unos se beneficiarán con las pérdidas de otros.

No se ha pegado bien la tabla.
1 Toyota. 1,9M de ventas aunque es cierto que muchos de estos modelos se fabrican en los EEUU, el dinero va fuera al final.

Acabo de ver que sube HAITONG... qué bien. Lo más probable es que pille uno a 2 años este mes... os voy leyendo por el foro, que seguro que se comenta el nuevo escenario con Trump y sus aranceles.... ¿seguirá el BCE bajando tipos...?
Guía Básica