Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,5K respuestas
280 suscriptores
Página
2.217 / 2.217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo han bajado esta misma noche, aun no han enviado nada.

¿Los family banker son oficinas concretas de la entidad o representan a un gestor con independencia de la oficina?

Es un gestor que te visita a tu negocio, a tu casa, imagino que en una cafetería, desconozco si tienen oficina

A los antiguos clientes en la anterior bajada de la cuenta remunerada RB nos comunicó el 19/11/24 que la bajada del 2,73% al 2,58% nos la aplicaban desde el 21/01/25

Entiendo que hoy RB nos mandará una comunicación indicando que la bajada del 2,58% al 2,32% nos la aplicarán desde el 22/03/25 o quizás desde el 25/03/25 por lo de que febrero tiene 28 días y quieran mantener 60 días.

Creo que los Family Banker son comerciales autónomos que van a comisión sin contrato de trabajo con el banco. Lo habitual es que sólo llamen por teléfono y si te convencen de algo ya programan una cita. Puede que se presente en tu casa en el mejor momento para comentar donde "meter" el dinero, llegar al "fondo" y hacer un buen "depósito".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Cuidadín con dejar entrar al Family Banker que como nuestra pareja compare y le guste, nos puede salir el tiro por la culata...

😅😅😅
Desde luego la imagen no puede ser más representativa.
No quiero "voyerismo" en las finanzas 😉

yo he mirado y me sale un family baker del banco mediolanum , aqui en mi localidad, por lo que he visto en google es una oficina en un bajo , pone invesgest y banco mediolanum . 
Me pasare por alli un dia personalmente a informarme 

Ahora mismo estoy entre este deposito y un combinado de big 
para el vto ultimo que me queda en facto que lo dejare a 0 

Finantia es la seriedad hecha banco. Te atiende siempre la misma persona, son resolutivos.

Lo único que puede echar a alguien atrás es que tienen los mínimos por depósito muy altos, creo que en 50.000 euros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo tengo un vencimiento hoy, y me lo planteo... con un pero..

Contrato ahora 10.000e al 3,50 en MyInvestor. El 22 de febrero tendré 10.023,63 euros. Habrá que ver que depósitos habrá disponibles a finales del mes que viene.

Lo mejor que puedo contratar a 12 meses ahora(en bancos españoles y que no tenga llenos) es Haitong al 2.70. A finales del periodo tendré 10.218,70 euros.

Por lo tanto, para que se igualen los dos casos, necesitaré un depósito a 11 meses al 2.62% aproximadamente. Será contratable a finales de febrero? Tengo mis dudas... quizás opte por Haitong a 12 meses...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A no se que digan que las norma de preaviso no se aplican a ellos porque no son un proveedor de servicios.....

🤣🤣🤣🤣 Qué bueno. Si Renault dice que no son un servicio de pago, ¿por qué en el contrato pone "servicio de pago" por todos lados?

Raisin también se escapa de las inmediatas pero porque son muy cucos. Tienen separada la gestión en Raisin (GmbH) del banco Raisin Bank (Raisin Bank AG). La cuenta bancaria es transaccional y así viene en el contrato.

El Comandante en Jefe de los Ejércitos Rankianos, Sir Monillo de la Tabla de Depósitos, ... lanzándose al ruedo de la impresión de calidad, la profunda y la divulgación educativa con instantáneas que muestran a los Family Bankers y a cualquier family de vecino en todo su esplendor. 

He de admitir que éste perfil socarrón, poligonero y un tanto macarra de nuestro Comandante no lo vi venir ni lo tenía en nómina. Pero agrada que nos ilustre con lo ilustrable y sepa estar al lado del pueblo que gobierna cuando pintan bastos y cuando solo se puede acceder a un 4% en los plazos pasando por bankers extraños, bancos extraños y condiciones aún más extrañas de MedioBancos, Fibancos y otros entes del Levante pátrio.

Le encomendamos a seguir mostrándonos la realidad que estamos viviendo, con cuadros en vivo de los momentos clave, como en éste caso.

Acaso podría ser éste un nuevo Monillo? un 2.0 digitalizado, ilustrado y henchido de poder? mientras "Pato" Donaldo elige a Musk para ser su segundo, nosotros, los del foro de Depósitos en Rankia, su natural contrapeso, elegimos a Monillo como Rey de la Nueva Era Digital del post depositario con ilustración Grokiana incrustada?

Sea. Y adelante !

Bueno, el comentario tiene 2 partes claras:
- Una en que se responde a un rankiano:
"Creo que los Family Banker son comerciales autónomos que van a comisión sin contrato de trabajo con el banco. Lo habitual es que sólo llamen por teléfono y si te convencen de algo ya programan una cita."

- Y otra en que hago el chiste. Cada vez que pienso en Family Banker se me viene a la cabeza ese trío:
"Puede que se presente en tu casa en el mejor momento para comentar donde "meter" el dinero, llegar al "fondo" y hacer un buen "depósito"". 

Guía Básica