Pregunta: el deposito del 4% a 1 mes deja ir renovándolo a los que sois premium?? Porque si sólo es 1 mes la rentabilidad es mucho menor
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
A mí al llegar a lo de la foto me tira hacia atras
Eso me parecía a mí, con ese TAE, y ese 1%por la cancelación, tendría que tener algo de letra pequeña
Creo que algo así me pasó en el Sabadell hace mucho tiempo y era por la tontería que el fondo de la foto (pared) no era de color claro. Cruzaremos los dedos y sino tocará llamarles por teléfono para ver qué solución dan, aunque creo que la atención telefónica es hasta las 2 de la tarde
El problema es que no responden al teléfono te tienen 15 minutos en espera y directamente te cuelgan.....yo hice todos los trámites de video y apertura y parecía que todo bien.. .pero llevo un mes esperando las claves que te tienen que dar para tener la cta operativa....y el SAT desaparecido ....y el correo pues....lo mismo....te dicen en un correo que en breve tiempo te las envían pero...me quedo con renault y pibank,,,a pesar de tener pasado el FGD en ambos
Tienes razón, el SAC de Volkswagen es bastante malo, pero es un banco que sirve para lo que sirve, para tener el dinero 12 meses en el depósito y sacarlo con los intereses cuando venza, por lo que si consigues abrir cuenta el SAC tampoco es muy importante en este banco.