Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.271 / 3.271

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ostras, pues me iba a poner esta tarde a abrirla, cruzaré los dedos y mientras lo tendré en una remunerada

Pregunta: el deposito del 4% a 1 mes deja ir renovándolo a los que sois premium?? 
Porque si sólo es 1 mes la rentabilidad es mucho menor 

A mí al llegar a lo de la foto me tira hacia atras

Eso me parecía a mí, con ese TAE, y ese 1%por la cancelación, tendría que tener algo de letra pequeña 

Creo que algo así me pasó en el Sabadell hace mucho tiempo y era por la tontería que el fondo de la foto (pared) no era de color claro. Cruzaremos los dedos y sino tocará llamarles por teléfono para ver qué solución dan, aunque creo que la atención telefónica es hasta las 2 de la tarde

El problema es que no responden al teléfono  te tienen 15 minutos en espera y directamente  te cuelgan.....yo hice todos los trámites de video y apertura y parecía que todo bien.. .pero llevo un mes esperando las claves que te tienen que dar para tener la cta operativa....y el SAT desaparecido ....y el correo pues....lo mismo....te dicen en un correo  que en breve tiempo te las envían pero...me quedo con renault y pibank,,,a pesar de tener pasado el FGD en ambos

Tienes razón, el SAC de Volkswagen es bastante malo, pero es un banco que sirve para lo que sirve, para tener el dinero 12 meses en el depósito y sacarlo con los intereses cuando venza, por lo que una vez has conseguido abrir cuenta el SAC tampoco es muy importante en este banco.

Si será importante el SAC que, si no cambian, en mi vencimiento en ya pocos meses no renuevo ni loco. Tiene que funcionar bien (el SAC) para darte la confianza de depositar ahí tu dinero, aunque si todo va bien (debería ser lo normal) no lo utilices nunca. Prefiero unas décimas menos de TAE a un SAC malo. 

Pues yo si el SAC es malo pero me dan más interés y es como en este caso que voy a tener el dinero un año allí parado sin necesitar hacer nada más en ese banco durante esa año, me quedo con VW

Si me dijeras que es un banco que voy a utilizar para más cosas, la cosa cambia.

Sí, se pueden ir renovando, mientras sigan ofertándolos. Pudiendo tener contratados simultáneamente uno de cada plazo (actualmente: uno de 1 mes, y uno de 3 meses).

Es así como está calculada esa rentabilidad aproximada: suponiendo que, de aquí a dentro de 3 meses, se mantengan contratados el de 1 mes (renovado cada mes), y el de 3 meses. Ambos, por los importes máximos permitidos a día de hoy (el de 1 mes, podría variar, o incluso desaparecer, en las próximas mensualidades).

Merece la pena en lo que respecta a la comparación de rentabilidad con productos del mismo plazo, según la oferta actual. Con la idea de que, si en esos siguientes 3 meses sale algo nuevo y mejor, se pueda llegar a contratar.

Evidentemente, si se considera que ese 2'55% de Volkswagen es suficientemente bueno, y da igual "atarse" un año (aunque permita cancelación, es a costa de pérdida de rentabilidad), pues es también interesante.
De hecho, si se puede, lo mejor es "diversificar" y tener ambos productos.

Sí es cierto que con la paulatina bajada de los importes máximos contratables para los depósitos, la rentabilidad global ha disminuido, y con ello el atractivo de este plan premium.

Por otro lado, comentabas esto:
"... para nuevos clientes tienes 2,5% a la vista hasta 50k durante un año."
¿Qué bancos/cuentas? No los tengo localizados (si son sin vinculaciones).
Sólo, el Sabadell, aunque ya no lo ofertan así.

Dato horrible, la columna en rojo es el dato actual, la de la derecha es la previsión. Clic sobre la captura para ampliar.

Producción industrial en la €urozona en enero.

La guerra con Irán agrava la difícil situación de unos sectores que ya se encontraban en crisis. La industria hace un llamamiento a los políticos. La ministra de Economía hace un llamamiento al ministro de Medio Ambiente. Y los economistas, a la sociedad: decid «sí» al fracking.
La producción industrial en Alemania lleva en descenso desde 2018. 
Dado que las mercancías y las materias primas ya no pasan por el estrecho de Ormuz, ya se están produciendo escaseces y, en algunos casos, subidas de precios exorbitantes.
Los economistas no ofrecieron ninguna previsión sobre las repercusiones en el crecimiento, sino solo una sobre la inflación en la zona del euro: esta podría aumentar del 2 % al 3,5 % en el conjunto del año. 
Muy buen fin de semana ... que sí, que desaparezco ya 😺😺😺

Buenas tardes, 

Me refería a Sabadell, que además te da el incentivo nómina, pero si ha cambiado y ya no lo dan pues nada, 

Pibank  y Renault llenos, y tener que hacer el 720 no me apetece, quiero meter y olvidarme y en EBN que es donde me vencia me llamaron esta misma mañana y dijeron que lo que ofertaban en la página

Estoy igual que tú....de momento no me va a quedar otra que estar unos días en la cta renault...y llegado el caso a pesar de tenerlo lleno ..meterlo en el depo a tres años....no tengo alternativas  con intereses razonables que no tenga ya cubierto el tope de los 100000 y no quiero el 720 tampoco....
Guía Básica