Pues más allá de sorteos y promociones, a mí me parece que Opnbank es uno de los bancos más completos que tenemos hoy en día, y tengo unos cuantos para comparar. Y ojo al detalle que no se ha comentado mucho últimamente, y es que con la cuenta nómina (que muchos tenemos porque hacemos tin-tos) las transferencias inmediatas son gratuitas, con lo que en ese aspecto iguala a Pibnk. Yo he terminado promoción de nómina pero voy a mantener tin-tos/ingresos recurrentes para beneficiarme de transferencias inmediatas y del depósito con nómina. No es el mejor en nada, pero me parece bastante completo para el día a día y de cara a inversión en fondos es de las mejores alternativas a My invstor por ejemplo aunque sea un pelo más caro. Los depósitos o la cuenta remunerada evidentemente no son los mejores, pero combinados con las campañas de incremento de saldo no están mal. Y sí, a veces toca reclamar, pero a veces también es cuestión de entender y aplicar bien las bases de cada promoción, cosa que no es fácil dicho sea de paso. Pero en conjunto, (incluso hablando de hipotecas), me parece de lo más interesante, y siempre sin comisiones.