Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

274 respuestas
Depósitos o Fondos MONETARIOS
19 suscriptores
Depósitos o Fondos MONETARIOS
Página
19 / 19
#272

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Bueno eso es si compras las acciones, entiendo que en los fondos de acumulación se puede evitar, aunque sea en parte, esa tributación. También por ese motivo he elegido el net return y no el total return. El periodo he cogido lo que salia en la gráfica, 5 años, sin ninguna otra intención.
#273

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Yo soy muy conservador, pero no paro de leer por todos los foros la frase esa de "indexate en sp500 "que eso son ganacias seguras a lo grande, que se te indexas en algo,   raramente puede bajar, que solo subir, subir y subir
Y que poniendo un poco de dinero cada mes en la jubilacion seras el mas jubilado mas rico

La verdad, sigo sin fiarme... he leído mucho sobre el crack del 29 y cosas asi
También me sorprende que habiendo 2 guerras serias en activo en el mundo y otras que se están cociendo la bolsa no pare de subir
#274

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Lo de indexarse es algo bastante reciente en España (prácticamente no había vehículos disponibles para que el público los contratara) y quizás por eso la gente solo vea la parte buena. La recuperación del covid fue muy rápida.
#275

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Ganando  más de un 6% en lo que va de año, un 12% TAE con un fondo monetario en USD de riesgo 1, esto sí es rentabilidad 😁😁,con liquidez inmediata, respaldado por gestoras de maxima calificación y claro no estoy hablando a toro pasado, ya lo publiqué hace más de 1 año, la ventaja de un fondo monetario en divisa $, 😁😁

#276

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

y cómo lo has hecho? lo digo por ir diversificando
#277

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Por la captura que ha puesto @artedec, diría que ese fondo está disponible en Openbank, como muchos otros fondos de Amundi.
#278

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Ventaja hoy, mañana gana Biden (o Trump) o hay una quiebra de unos bancos en USA (ya se habla de eso) y la divisa se va a hacer garetes y te ventilan toda la rentabilidad en un plis.

Si tu vida es en euros, invierte en euros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#279

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Muchas gracias por el tip, se puede contratar en myinvestor, verdad?
Gracias de antemano
#280

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Esto de riesgo "1" puede llevar a confusión.
Es reisgo 1 para un americano, no para alguien que vive en europa (ingresa y paga en euros).
Hay que tener en cuenta el riesgo de cambio de divisa, que en el úlitimo año te ha beneficiado, pero puede (nadie lo sabe) que en el siguiente te perjudique y lo que ganes con los intereses lo pierdas con la devaluación del dólar respecto al euro.
No digo que no sea una buena opción, simplemente que hay que entender y valorar todos los riesgos.
#281

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Ojito con la divisa, que lo que hoy es un 12% mañana puede ser un -8%. Pareces nuevo en este mundillo. Como se te ocurre de ir pregonando esto alegremente. Me asombra tu poder de inconsciencia.

Saludos desde Málaga.

#282

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

en myinvestor lo tienes, yo contrate un monetario en dolares el Pictet Money market y está tambien en un 6% de rentabilidad este año
#283

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Muchas gracias, un poco para diversificar es interesante conocer para considerarlo
Guía Básica