Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

856 respuestas
31 suscriptores
Página
59 / 59

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Si pero me refería a que si cambia el precio del dinero, ya no está tan disponible (podrías perder)

Éstos fondos en dolares son una buena opción de inversión, lastima de no haber empezado hace 3 años, llevan acumulado en 3 años un 20%, estoy mirando ahora el PICTET y lleva un 21% acumulado de rentabilidad en 3 años , casi nada....

Ufff, corto conversación que creo que no sabes de lo que hablas, o me cuesta entenderte.

Eso es un 7% anualizado? Pregunto...

Y claro, si yo tuviera la bola de cristal pues ya sabéis...

Intento explicarme pero oye cada uno que haga lo que quiera, a mí me parece bien que se debata y se vean opciones:

Disponible lo tienes siempre, lo puedes sacar cuando quieras el tema es que si de repente te deja de favorecer la divisa, entiendo que no lo sacarías porque podrías perder no? O no ganar nada...

Ya se que vais a largo pero entonces, no siempre lo tienes disponible sin perder.

Si es acumulado, el PICTET monetario USD que voy a contratar 
2022 7%
2023 3%
2024 11%

El mercado de divisas es volátil y no da garantías de rentabilidad 

Pues eso es impresionante con los tipos de la reserva federal en el 4.25%...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Tras las palabras de la FED de que posiblemente solo habría 2 bajadas de tipos en 2025 hizo que la deuda española de bonos 50 años (los llaman bonos Matusalén) de un día a otro por ese comentario paso su rentabilidad del 11% a 3,6% en un pispas (perdió un 7%). Sorpresas se puedan dar incluso en la divisa

Quién hubiera invertido hace meses en dólares cuando estaba el par en 1,20 ha triunfado...ahora con el par €/$ tan reducido ahora (1,03) invertir ahora mucha cantidad de golpe tiene más riesgo, porque no tiene tanto margen en caso de apreciación del euro, que hace mucho que no estaba tan cerca de la paridad...

Yo al menos lo veo así, por eso yo prefiero ir metiendo poco a poco  en estos monetarios USD,  como en la renta variable que también está el riesgo divisa, una diversificación más, no sé si correcta o no, pero lo estoy haciendo así.

Acabo de hacer la suscripción del PICTET monetario en dólares, con éstos dias festivos no sé con que fecha me aparecerá la ejecución de la operación.

Eso mismo pienso, quien hubiese contratado estos fondos en dólares hace un año, menuda rentabilidad están dando, esperemos que continúen así, aunque con el 5% me conformo.

Hola.
En donde has contratado ese fondo de inversión en dolar?

Que no, hombre, que hay un forero por aquí que dice que el dolar estará siempre en subida perpetua, y entonces ganará un 4000% anual, estás equivocado, Aureliano.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica