Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

861 respuestas
31 suscriptores
Página
60 / 60

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Si porque están dando muy buenos intereses y en europa los van a bajar mucho,  pero en mi opinión seria a largo plazo porque tal como está el par euro/dolar ahora mismo (muy cercano a la paridad), en caso de que se volviese a fortalecer el euro nos perjudicaría, porque históricamente el par casi siempre a estado más alto y llegará el cambio de tendencia, pero mientras que vaya rentando y ya cuando beneficie, o este igual el cambio euro dolar, pues a vender

Pues hace un año lo contraté para una cantidad importante y con menos información de la que hay hoy en este foro, sólo con la buena información de @nanobot y @artedec que fueron los primeros en hablar de estos fondos monetarios en divisas por aquí y hoy disfruto de un 12% de rentabilidad.

Jajaja!!! Tu eras el mismo que hace un año cuándo invertí en monetario en dólares me decías en este foro que era una mala inversión y que palmaria mucha pasta, pues aquí estamos, un año después ganando un 12% y esperando seguir aumentando capital, y nadie dice que se ganará siempre para eso hay que saber tomar decisiones en su momento.
Tú sigue con tus depósitos al 3% que yo digo con  mis inversiones.

Guía Básica