Acceder

Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

22 respuestas
Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.
2 suscriptores
Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.
Página
2 / 2
#17

Re: Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

Todas las cuentas OB vuelven al tipo estándar, 0.2%, al acabarse el periodo promocional o por encima del límite a remunerar
#18

Re: Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.


Dice que la Cuenta de Ahorro Bienvenida al 2,27% tras 1 año se conviete en Cuenta de Ahorro Openbank pero no se dice el tipo de interés de ésta. Ni tampoco lo veo por ningún lado.

PDF precontractual Cuenta de Ahorro Bienvenida:

Jojo, como para abrir una cuenta en este banco sin saber ni los productos que ofrece.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19

Re: Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

Estará en algun apartado de su web, documento de tipos o algo asi.
Le tenéis bastante manía a ese banco
#20

Re: Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

Pues por algo sera,la gente no tira porque si.  Yo tengo varios motivo para no recomendar este banco, lo he sufrido y estoy en mis carnes y otros tambien.  Solo hay que ver las valoraciones que hay de este banco tan malas.
#21

Re: Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

No es manía, es que no es transparente.
https://www.openbank.es/assets/static/pdf/Productos/301_006_3_Cuenta_Ahorro/301_006_3_Cuenta_ahorro.pdf
Esto es de la Cuenta de Ahorro Openbank pero es del 4oct22 creado en dic23 y lo mezcla con nómina y recibos.

O sea que sería 1 año al 2,27% y luego el 0,20% con nómina o recibos, o el 0,05% sin vinculaciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22

Re: Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

Para mi Openbank tiene todo lo que necesito para banco de diario. Para inversiones y ahorro, tengo otros 8-9. No veo la incompatibilidad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#23

Re: Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

Exacto, lo que comentas. Pasada la promoción se queda en un mísero 0,2% si mantienes vinculaciones. Las mejores ofertas para nuevos clientes, a los antiguos poca cosa dan, por no decir nada. Alguna vez algún depósito cancelable si llevabas dinero nuevo, pero el interés se quedaba por debajo de otros bancos. Aún así es verdad que la tengo para el día a día. Para el ahorro otros bancos 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22