Acceder

Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

53 respuestas
Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.
1 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

Gracias por la info!
Lo veo una tontería por parte de Openbank pero bueno... Si quieren que los hagamos trabajar, así será 😂

Yo tampoco la usaré mucho porque tengo Sabadell al 2,5% todavía durante algunos meses más, pero bueno, puestos a tener una ahorro en Openbank (que ya la tengo al 1,25%) mejor que sea al 2,25%. No me cuesta nada hacer una llamada para cerrar la otra

Re: Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

Contratada hoy mismo via web aún siendo ya cliente de hace años, y aún teniendo ya una cuenta ahorro funcionando, la corriente normal y una que ellos denominaron VIP. Es decir, que a falta de una cuenta ahora tengo 4 🤣🤣 

A mi me da pereza pq en Open solo tengo lo del día a día, el resto está en cuentas remuneradas y depos, pero estaría bien que te remunerasen la "Cuenta Open" normal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Eso lo echo de menos, que para remunerar no haya que tenerlo en otra cuenta.
Como lo tiene por ejemplo el Sabadell, tienes también la opción de cuenta ahorro si quieres tener el dinero "seguro" pero la normal también remunera y no hay que andar moviendo dinero de una a otra.

Hola, yo abrí la cuenta del 2,25% indefinido hace unos días pero cuando entro en documentación>contratos en vigor>la cuenta de ahorro>contratación me aparece que está remunerada al 1,25%. ¿Os pasa a vosotros también?

A mí en los documentos que me han enviado por mail me aparece 2,25.

Algunos bancos son como decia Groucho Marx, 'Estos son mis principios, si no le gustan los cambio', pues igual.

Aupa!

Igualmente yo, tenía anteriormente otras dos remuneradas más la corriente y ahora son 4. Un saludo!

Buenos días,
Muchas gracias por la información.
Yo también la acabo de abrir.
Hace unos meses también había abierto otra remunerada con interés más bajo. Así que esperaré a que hagan la liquidación de la remunerada antigua, la dejaré a 0 euros, y llamaré para cerrarla.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22