Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

2,95K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
32 suscriptores
Página
205 / 205

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Eso falta, que ya algunos partidos están con esa matraca, y algunos jovenes nos llaman “insolidarios”
toma ya, a mí que he cotizado durante 49 años, y digo 49,con un IRPF de alucine.
Para que algún jubilado lo ponga en solfa.
Un afectuoso saludo.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Yo tambien cotice en lo mas alto y en veinte años que llevo cobrando, mas las la sanidad, seis intervenciones, atenciones medicas, medicamentos , etc. ya me lo he comido  lo que que queda.

Pues yo solo llevo 6 años cobrado, fíjate si tengo vida lo que me queda, y repito fueron 49 años 

Pues esperemos que podamos seguir cobrando y que se resuelva por abajo, que pregunten a Milei a ver si encuentran la forma de eliminar la ingente cantidad de chiringuitos e inútiles que hay en nomina y no son necesarios y que el congreso , TODOS LOS PARTIDOS, reduzcan la legión de diputados, congresistas, jefes de gabinete, secretarias y toda la mierde que nos esta secando.  Sobran palmeros y falta gente con ideas y ganas de trabajar, cosa que en su vida no han hecho .

Tenemos que cuidar de nuestra salud, que en estos momentos para nosotros es lo más importante.
Un saludo