Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,97K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
80 suscriptores
Página
271 / 271

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

En Rankia Mi cartera no se encuentran. 

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Para ser usted un moderador de Rankia, la verdad es que pienso que debería de tener mejores formas de comunicar y no esa prepotencia que yo interpreto.

Curiosamente, después de unas fechas de su comunicado, la aplicación Mi Cartera sigue funcionando y mejor que antes. No se por cuanto tiempo y si la acabarán retirando, espero que no sea así y ojala llegasen a un acuerdo con su proveedor. Esperar y ver.

Si, pero yo quiero añadirla en mi cartera que aún funciona.

Buenos dias, ¿Podrían añadir este isin, por favor?
LU0106817157

Por favor podeis dar de alta los siguientes isin, LU0167238863, LU1508157978, IE00BYW50130, LU1983261782, LU1670711040. GRACIAS, YA LO SOLICITÉ HACE TIEMPO PERO SIN EXITO. GRACIAS