Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Para ser usted un moderador de Rankia, la verdad es que pienso que debería de tener mejores formas de comunicar y no esa prepotencia que yo interpreto.
Curiosamente, después de unas fechas de su comunicado, la aplicación Mi Cartera sigue funcionando y mejor que antes. No se por cuanto tiempo y si la acabarán retirando, espero que no sea así y ojala llegasen a un acuerdo con su proveedor. Esperar y ver.
Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Nuevo
¿Podrían añadir ese isin que es uno de los mejores en Nasdaq 100?
Nuevo
Si, pero yo quiero añadirla en mi cartera que aún funciona.
Buenos dias, ¿Podrían añadir este isin, por favor? LU0106817157
Por favor podeis dar de alta los siguientes isin, LU0167238863, LU1508157978, IE00BYW50130, LU1983261782, LU1670711040. GRACIAS, YA LO SOLICITÉ HACE TIEMPO PERO SIN EXITO. GRACIAS