Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,9K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
951 / 951
#14251

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hay que bajar esas comisiones. Son un ATRACO. Palmarés cobra 1% y Fundsmith también. Berkshire no cobra prácticamente nada. 

¡¡UN ATRACO!!
#14252

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Últimamente pienso que este fondo se está convirtiendo en una especie de "Esperando a Godot"... o sea, esperando a una rentabilidad que nunca llega...

#14253

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me pregunto donde habrán metido toda la liquidez de la RF que vencía en Septiembre. ¿Alguna idea o pista? 
Hoy la plata se sale, eso sí debería reflejarse en el VL, ya que llevan una posición importante en Sprott de plata. 

#14254

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Se han puesto cortos en WereWolf Ltd... jaja
#14255

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Recibo una llamada de la gestora y me ofrecen participar en una reunión con 6-7 inversores mas.
Les digo que ya estuve en una similar hace un par de años y no me aporta nada.
Me ofrecen una reunión individual y les digo que no quiero escuchar lo que no me interesa a mi y si a ellos.
Les digo también que están en la rampa de salida y que el ocultismo no me gusta.
#14256

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me conformaría si te explican la verdad (insisto: la verdad) de por qué todavía confían en cada uno de sus valores objetivo. Pero eso no lo hacen

Si además te explican qué ha pasado para entender hasta qué punto son y no son responsables, mejor. Porque, de nuevo, cobran un pedazo de comisión que no aparentan mercer
#14257

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En REnta Fija que vence en octubre, muy probablemente. 
#14258

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y cuál ha sido su respuesta??
#14259

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

al final esto es como en el fútbol, lo que se valora son los resultados: por poner un ejemplo, en su momento, si los alegres jugadores brasileños Romario, Ronaldo o Ronaldinho marcaban goles y sus equipos ganaban, eran unos genios; sino, eran un juerguistas y unos borrachos.

Si AZValor consigue buena rentabilidad, seguirá captando aportaciones y partícipes, por mucha opacidad y capotazos que estén pegando con la "política (no) informativa". De lo contrario, si pillan una racha mala de 2-3 años, no se les va a perdonar. Ahí está el caso de TrueValue de Estebaranz, que está sufriendo un goteo de salidas ante las lamentables rentabilidades que lleva dando en los últimos tiempos.
#14260

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que tomaba nota.
Pero solo era una persona que estaba llamando para llenar sus reuniones y vender que son los mejores.
#14261

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Los españoles somos mucho de dame pan y dime tonto. Estamos todos el día criticando pero no tomamos medidas al respecto.

Los fondos solo reaccionan ante la retirada de capital. La soberbia de AZ que yo la veo como buena enfocada en triturar a sus rivales, en este caso les resulta negativa. Sigo sin entender porque no han dejado correr las ganancias de las mineras de oro.
#14262

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ni tu ni nadie  , pero es mejor mantenerse en la opacidad para   no tener que dar explicaciones , y por mucho que lo nieguen  da la sensación que están siguiendo la macro... y  de momento esta no les está dando la razón.
Se habla de...