Acceder

Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

29 respuestas
Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Óscar, era lo lógico, la mutua ya lo sabía y la parte administrativa va rápido donde tú vives 😃😃. Una pregunta, este jueves muy probablemente ya tengas la resolución el notificaciones telemáticas, si no estará el viernes como muy tarde
Ya sabes que si la abres empiezan a contar los 30 días hábiles para poner reclamación previa.
Por lo que veo piensas esperar a que llegue la carta certificada, es por ganar tiempo?
Un saludo Óscar 
#17

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola qué es el DEHU?
#18

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , has conseguido verlo?
#19

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Asun el que la resolución?
Si te refieres a eso no se me acaba de concluir el 7 y como ha dicho Jose luis a lo sumo el viernes debería poder verlo si no lo he entendido mal.
#20

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El servicio de notificaciones y comunicaciones de mi carpeta ciudadana.
La resoluciones del INSS llegan a notificaciones telemáticas de la seguridad social.
La carpeta ciudadana engloba casi todos los organismos, el INSS está englobado, así que que la notificación o resoluciones del INSS llegan también a Dehu y a veces llegan antes a Dehu que a las notificaciones telemáticas del Inss
#21

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, así es, y si te metes ahora en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones igual ves ya la pensión que ha quedado 
#22

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto José luis por qué ya no es el tema económico puesto que eso es lo que me corresponda y nada más.. es que cada vez voy peor y considero que deberían darme la IPA aunque soy consciente primero de que es muy difícil aunque esto ya lo es ya que  muchos de los expedientes suelen de por sí  denegarla incluso estando muy claro y segundo que si lo consigo muy difícil veo que sea por la vía administrativa por eso de preguntarte en qué momento es el mejor para hacer reclamación ya que creo en el momento de recibir la resolución en casa y no habrírla telemática mente para que me de tiempo a reunir otro informe más como que voy a peor ya que el día 15 del mes en curso me vuelven a ver donde intentaron hacerme una resadis pero al tener las vertebras colapsadas esto va a ir a peor y lo único para mejorar algo mi calidad de vida es que me fijen pero bueno aún queda mucho camino por eso he de plantearme bien de qué manera hacerlo y no pillarme los dedos 
#23

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero si hago eso no queda como abierto para que corra el tiempo??,eso si puedo mirarlo sin problema????
#24

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No Óscar, tu seguridad social es solo información, no empieza a correr ningún tiempo.
El tiempo empieza a correr solamente cuando abres la notificación de la resolución que la tendrás este jueves o viernes en notificaciones telemáticas o dentro de un par de semanas por correo certificado.
No te preocupes, lo que te salga ahora en tu seguridad social es información,  nada más.
Un saludo 
#25

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose luis.vamos hablando
Un saludo!!
#26

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me parece perfecto, entonces espera al que te llegue la resolución por correo certificado y así adjuntas este informe del 15 de julio.
El tiempo empezara a correr desde el día siguiente que te la de el cartero.
#27

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como puedo verlo en el INSS y el DEHU

Yo fui al icam este pasado 19 de junio 
#29

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero si hago eso no queda como abierto para que corra el tiempo??,eso si puedo mirarlo sin problema????lo he mirado pero de momento no aparece como que reciba prestación alguna  ni importe alguno quizás es demasiado pronto no me voy adelantar tanto me esperaré a mañana al medio día haber si aparece lo que voy a percibir como dices y voy sabiendo cosas antes de que me llegue la resolución el punto 8 ha de concluirse también verdad ??hay gente que le han resuelto y se ha quedado incluso el 7 también pendiente teniendo la resolución ya en el domicilio pero no creo sea lo habitual!!!
#30

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Óscar, no, no queda abierto nada ni pasa nada porque mires la información en tu seguridad social.
Solo empieza a correr el tiempo cuando veas tu resolución.
Cómo se ha concluido el punto 7 está tarde no aparecen los datos de la pensión en tu seguridad social hasta esta noche o mañana por la mañana.
Mañana también donde ahora ves lo de los puntos te aparecerá la información de tu pensión en su lugar, el punto 8 nunca le ves concluido, desaparece el expediente de puntos y aparece la información de tu pensión.
Un saludo