Acceder

Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

64 respuestas
Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
4 suscriptores
Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
5 / 5
#61

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si entre todos tenemos que ayudarnos.Tal como dices tú así me he quedado yo de piedra también haber lo importante es que soy consciente de que es muy difícil hoy en día sabiendo cómo están las cosas de que te den una IPT de hecho aunque está justificado la verdad pensaba que no me la iban a dar a mucha gente a la primera se la tiran para atrás pero bueno haber que es lo que hago porque no lo sé.Gracias paisano.Tu si tienes la IPT?
#62

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Si yo la tengo, pero es una putada yo creo que te recomendaran esperar a ver, no se, no te puedo decir nada porque la verdad es que yo no me he preocupado nunca ni me han llamado ni nada de nada desde el 2007, en tu posición tampoco se lo que haría, no se tio me quedao de piedra me sabe fatal, cualquier cosa en lo que te pueda ayudar o hablar me dices, sobre todo no te comas mucho la cabeza, despéja la mente te operas arreglas los papeles y a seguir tio, un abrazo Oscar. 

#63

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la comprensión pero es que con las injusticias no puedo que no tengo una pupa en el pie lo que sí que es verdad es que el fentanilo es lo único que me hace levantarme por las mañanas si no no me podría mover y lo peor es que psicológicamente me está haciendo mucho daño a lo que se refiere el carácter y el enfado y se debe de tomar temporalmente a largo plazo es malo así estoy,drogado todo el día.Haber tengo que sentirme contento porque al menos me la han aprobado que es difícil pero joer con 5 meses como creen y eso que son médicos que me voy a curar y me voy a poner a trabajar …..trabajo que perdí claro por tanto tiempo de baja.No sé ahora estoy en caliente en frío ya veré si reclamo o mejor no hacerlo y esperar a la operación que por supuesto me la voy hacer que es lo que tenían que haber hecho ya hace tiempo pero no creo yo que con radioterapia me vayan hacer mucho la verdad otro parche más.Pero gracias por tu apoyo  y como no a la gente que está por aquí están en una situación igual o peor que la mía.Por cierto me has dicho que desde el 2007 no te han llamado y tienes una IPT no has pasado nunca revisión ???si lo he entendido bien imagino te dieron 2 años para revisión!!!!!Y si no es mucha indiscreción que enfermedad padeces ??.A pasar buen fin de semana y gracias por el apoyo. 
#64

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si entre todos tenemos que ayudarnos.Tal como dices tú así me he quedado yo de piedra también haber lo importante es que soy consciente de que es muy difícil hoy en día sabiendo cómo están las cosas de que te den una IPT de hecho aunque está justificado la verdad pensaba que no me la iban a dar a mucha gente a la primera se la tiran para atrás pero bueno haber que es lo que hago porque no lo sé.Gracias paisano.Tu si tienes la IPT?  AMUNT!!!
#65

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
No, no me han llamado nunca, ahora desde abril tengo otra nueva también total pone lo mismo podrán revisarme a partir de los dos años por la misma enfermedad artritis reumatoide, lo que pasa es que llevo ya desde que cogi la baja con operaciones me esta afectando a los tendones, ahora voy el dia 17 al hospital de Manises que es el mio para operarme otra vez en diciembre, según la de trauma llevo creo 7 operaciones y me quedan otras 5 minimo, pero como es tendón pues no queda muy bien sobre todo en manos y muñecas, en fin es lo que hay, Animo y AMUNT!!! Buen finde.