Acceder

Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

86 respuestas
Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
6 / 6
#76

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He pasado hoy tribunal medico han mirado los informes y un tonto me a mirado mi mobilidad es para reirse espero que hagan caso de los informes.que es lo que miran?

#77

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De verdad te han dicho eso?
#78

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues es una mezcla de todo, de los informes y de las "pruebas" de movilidad que te hayan hecho.
Espero que tenga más en cuenta lo informes a la hora de decidir el EVI.
Un saludo 
#79

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero porque la verdad que en las pruebas que me han hecho son de risa,en 2metros cuadrados,cuando me salen las resonancias y las pruebas todo mal,espero que hagan caso al neurologo y al neurocirujano🤣🤣
#80

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, mi caso es parecido...yo pasé el tribunal de la mutua el 14 de junio, luego el del inss el 28 de junio, y aquí estoy a la espera pq lo mio es revisión de grado de una parcial q me dieron hace 10 años. Y ni puedo ver expediente, ni me dicen nada, aparte yo tengo reconocidad una minusvalia del 50% . Desde hace años. Y es que ya llevo casi un mes espera do respuesta. Pues .e dijeron que en 30 días me dirían pq en agosto no estarían.  Y he llamado y me mirado en todos lados , dehu  y todo pero como no tengo el número de expediente... no puedo hacer más.no se si es buebo o malo que tarden tanto en responderme. Que opináis?
#81

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto soy de Sevilla, y no cobro ni paro ni estoy de baja ya. Pq era autónoma y tuve q cerrar pq empeore.  Lo cual no cobro nada. Desde hace 3 años. Tan dolo desde enero me Dan 300 euros del ingreso minimo vital. 
#82

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Itta, conozco un caso más parecido al tuyo todavía y en Madrid han tardado 4 meses desde que pasa por la inspección del INSS para esta revisión hasta tener resolución, positiva, IPT. 
Cómo bien dices no ha podido seguir su expediente igual que tú, lo único que sabía es que iba avanzado porque iba a preguntar al INSS presencialmente y un mes antes de la resolución ya sabía que le habían concedido la IPT.
Un saludo y espero que no se alargue demasiado tu revisión de grado 
#83

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro yo ayer incluso estuve hablando con el inss y ni ellos podían verlo, lo único que me explican que mi expediente  es complejo pq son muchos años. Y tengo cosas de secuelas de accidente de tbjo y de enfermedad comun según ellos pero que realmente son agravamiento por no poder mover un brazo me he dañado 4 vértebras y toca cordón medular. Entonces estoy en un sin vivir. Porque llamo y nadie ve mi expediente y miro y me pone que no tengo ningún expediente abierto ni en trámite... y me trae los nervios fatal. Ojalá  la tardanza sea positiva. Porque es que encima me dicen los médicos que no piedo tbjar así.  Pq me Dan sincopes a menudo. Es un lío todo. Y encima en el inss me vieron un viernes a última hora que todo eran prisas... 🙃 estoy que me voy a volver loca de nervios
#84

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te vale para estar más tranquila a esta persona que está en tu caso nunca le llegarán a abrir expediente, iba sabiendo la noticias por lo que sacaba del INSS y de la mutua, en el INSS si vieron a los 3 meses que su revisión estaba en el departamento donde hacen el cálculo de la pensión, por eso supieron que era una IPT.
La resolución que le ha llegado es una sola hoja firmada por el director del departamento de revisiones donde viene la pensión, la concesión de la IPT y la fecha de posible revisión. Nada más.

En un expediente normal son 4 páginas donde vienen los cálculos de la base reguladora, dictamen propuesta, etc y viene firmada por el director provincial.
Fijate si hay diferencias entre una revisión y un expediente normal de incapacidad.
Un saludo 
#85

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ay muchas gracias. Yo he querido preguntar en la mutua que es fremap pero tampoco me ayudan mucho.pq creo que les puedo pedir el informe de sintesis ya. Pero no se si es buena idea. Bueno pues a esperar a ver si me dicen algo os contaré pq mi caso seguro que hay más gente. Muchas gracias
#86

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo comentarte una cosa más, cuando el EVi decide se lo comunica a la mutua para informarles. Así que no es malo que les insistas a los de la mutua hasta que les aburras 😃😃
#87

Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ayer llamé y me dijeron que no me mandaban nada que tenía que ir en persona  otra vez para volver a solicitarlos.... lo quebpasa que me pilla lejos y tengo que ir acompañada así que tendré que esperar tbn pero voy a pedirlos seguro.