Nueva basura del libelo del 11M.Se olvidan de la alcaldesa de Vitoria (también socialista) y que tampoco advirtió de la riada. Y Salvador Illa. Y el alcalde de Vigo.Y asi otros miles. Todos tenían obligación de advertirlo menos quien se estaba pegando la mariscada con la enchufada de turno.
Hay que ir tomando nota de cara al futuro con lo que sucede actualmente. Resulta que, a la hora de crear las autonomías, todos decían "yo también, yo también" y en cuanto aparece un problema, la culpa es del gobierno central que tenía que haberse hecho cargo. Entonces para qué quería Vd. la autonomía para las mariscadas?, como dije hace días. Y resulta que en eso estaba Mazón, en una mariscada y encima con una enchufada para la TV.Esperemos que sirva de lección. Por ejemplo, cuando se hable de financiación singular en Catalunya, no salga algún irresponsable diciendo "yo también, yo también".Por cierto, recuerdo que cuando la riada en Euskadi (año 1983) se aprobó un recargo en el IRPF de los vascos y nadie protestó ni lo impugnó.Rememorando a una de las trileras habituales: "Que cada palo aguante su vela".
También están por ahí los "Protocolos de los sabios de Sión". Causaron furor antisemita en la II República española, a pesar de que casi no había judíos en España.