El año, en lo que respecta a la aviación, se está dando prácticamente por perdido.Cuidado con comprar billetes caros, larga distancia por ejemplo, porque existe la posibilidad de quedarse en tierra y luego enfangado en reclamaciones para la reembolso de los billetes.
Aunque compres un viaje en El Corte Inglés te tienen que devolver el dinero si no prestan el servicio. Es la ley.Y las aerolíneas igual. Si compras un billete y te cancelan el vuelo te tienen que devolver el dinero, y si lo cancelan a última hora sin respetar plazos además te tienen que indemnizar.
Existe otro método para reclamar, a través de la página web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). En la web también vienen teléfonos de atención al público.Si los clientes reclaman a través de esa web y las aerolíneas no atienden sus obligaciones de reembolsar los billetes pueden enfrentarse a fuertes sanciones.Saludos
Es como prestarle dinero a alguien que es insolvente y no podrá devolverloPor cierto, que están haciendo lo mismo las aerolíneas. Están intentando engatusar a los pasajeros para que no exijan el reembolso de sus billetes, al que tienen derecho por ley.
Mi experiencia con Amazon se resume en que incluso comprar un simple libro puede resultar un desastre. El formato anunciado muchas veces no se corresponde con la realidad, y hay libros que traen una letra prácticamente ilegible o.. y esto ya es lo más grande, que apenas traen el texto bien entintado, es como si estuvieran vendiendo partidas defectuosas y pasándolas por libros nuevos. Me ha pasado varias veces y al final dejé de comprar ahí. Es mejor ver lo que se compra.
Es muy raro que lleguen a tiempo. En rebajas de enero puedes hacer un pedido el primer día de rebajas y llegar tranquilamente 15 días más tarde. La venta online del corte inglés tiene mucho que mejorar.
El servicio de mantenimiento de una caldera que te venden los instaladores o las marcas roza la estafa, es un sacadineros absurdo. Es una tontería pagar por algo así, pero también hay gente que se compra un seguro para la pantalla del móvil jaja