El Financial Times ha publicado que las cerveceras no van a conseguir vender todo lo que tienen almacenado, y que una parte se va a echar a perder. Las reservas de cerveza están a tope, como las de petróleo jeje
El consumo de refrescos, bebidas alcohólicas etc va asociado también al hecho de socializar, de salir, estar con los amigos, etc y ahora no se dan esas circunstancias. Hay establecimientos de restauración que ya están haciendo planes sobre cómo será la nueva normalidad y si habrá que adaptar los locales con mamparas etc Es posible que sea prematuro, ya que no hay legislación ni normativa al respecto todavía.También es posible que disuada a la gente de ir a bares y restaurantes. Comer entre mamparas de metacrilato no debe ser muy agradable. La gente va a ser consciente de que se intentan tomar medidas de seguridad por algo, y pueden optar por quedarse en casa, que es lo más sencillo, no salir o salir menos.
El año, en lo que respecta a la aviación, se está dando prácticamente por perdido.Cuidado con comprar billetes caros, larga distancia por ejemplo, porque existe la posibilidad de quedarse en tierra y luego enfangado en reclamaciones para la reembolso de los billetes.
Aunque compres un viaje en El Corte Inglés te tienen que devolver el dinero si no prestan el servicio. Es la ley.Y las aerolíneas igual. Si compras un billete y te cancelan el vuelo te tienen que devolver el dinero, y si lo cancelan a última hora sin respetar plazos además te tienen que indemnizar.
Existe otro método para reclamar, a través de la página web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). En la web también vienen teléfonos de atención al público.Si los clientes reclaman a través de esa web y las aerolíneas no atienden sus obligaciones de reembolsar los billetes pueden enfrentarse a fuertes sanciones.Saludos
Es como prestarle dinero a alguien que es insolvente y no podrá devolverloPor cierto, que están haciendo lo mismo las aerolíneas. Están intentando engatusar a los pasajeros para que no exijan el reembolso de sus billetes, al que tienen derecho por ley.