En mi opinión se han blanqueado mediante supuestas regulaciones, y supuestas normas actividades TOTALMENTE ILEGALES como los VTC y los pisos turísticos, para beneficio de los que han aprobado esas normas, que son quienes se han posicionado en esos negocios primero, usando la información privilegiada de que disponían.Ahora hay dos opciones: 1 - La más razonable: prohibir totalmente los alquileres turísticos y los VTC y retirar todas las licencias.2 - La ley del Salvaje Oeste - que todo el mundo pueda tener alquileres turísticos y hacer de taxista, sin mayores restricciones = que cada uno haga lo que quiera y que todos tengan derecho "a jugar".
Alquilar pisos en edificios residenciales como si eso fuera un hotel, por días, es ILEGAL y sólo se reguló, se blanqueó y se le intentó aplicar un dudoso barniz de alegalidad por culpa de gente como Jaume Collboní, el actual alcalde de Barcelona.En España nunca se regula nada con sentido común. Sólo se crean nuevos impuestos para que paguemos más los de siempre, los que ya pagamos.Si quieren eliminar el alquiler turístico que RETIREN TODAS LAS LICENCIAS. Que se dejen de coñas y excusas y lo hagan de una vez. Y lo mismo con los VTC: que les quiten las licencias.Y la absurda ministra de trabajo, que mande a la inspección de trabajo a ver quiénes conducen esos VTC por Madrid, si tienen papeles, contratos de trabajo, si están dados de alta en la seguridad social etc... por qué no lo hace?
Nota: el día que gobierne la ultraderecha utilizarán la misma vara de medir??? Denunciarán todo con el mismo ahínco y lenguaje peyorativo???Te puedes leer mis intervenciones contra Rajoy.Aquí hay que hablar del que des-gobierna. No del que NO está gobernando.Y cuando gobierne el PP le daremos caña también, no te quepa duda, yo sin duda lo haré.A pesar de lo anterior, debo decir que Sanchinflas ha batido un récord muy complicado de superar: es de largo el peor presidente de la historia de España, el más vendido, el más miserable, el más mentiroso, el mayor hipócrita que se ha sentado en la poltrona jamás, el que más daño está haciendo al país, y su gobierno es el más corrupto e impresentable.Y eso es mucho decir porque.. el listón de la corrupción y la incompetencia ya estaba muy alto.
Otra ración de ERES y despidos (esperemos que los suciatas no estén sacando partido de estos ERES como hicieron en su día en el caso de corrupción más grave de la historia de España):Marie Claire anuncia su cierre y despedirá a los 70 trabajadores de su plantillaOtro más:Cellnex anuncia un ERE en dos filiales que afectará a 250 empleados | Empresas | Cinco Días
Me tranquiliza ver que el plan suciata de Sanchinflas y el vendido de Jaume Collboní "contra los pisos turísticos" va dando sus frutos:
Leyendo estas estimaciones tan afinadas, creo que podré ganarme profesionalmente la vida como analisto financiero:"El martes, DA Davidson actualizó sus perspectivas financieras sobre Airbnb Inc . (NASDAQ:ABNB), aumentando el precio objetivo de la compañía de 131,00 dólares a 170,00 dólares. La firma ha decidido mantener una calificación Neutral sobre las acciones, tras el sólido desempeño de Airbnb en el cuarto trimestre de 2024. Según datos de InvestingPro, las acciones han subido un 20% en la última semana, con objetivos de los analistas que oscilan actualmente entre 85 y 190 dólares."REPITO: "con objetivos de los analistas que oscilan actualmente .. entre 85 y 190 dólares." :-)))Una horquilla un poco amplia no?
Aquí tenemos una descripción certera de la PESOE del Adicto al Falcon y sus nefastas políticas, incluyendo las constantes subidas de impuestos (ojo que en menos de un mes aprobarán el impuesto al diésel)https://www.eleconomista.es/opinion/noticias/13225246/02/25/economia-el-milagro-de-la-falsedad.html"Hoy un español medio dedica el 45% de su sueldo a pagar impuestos, lo que es confiscatorio""Se atribuye al dirigente nazi Joseph Goebbels la frase: "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad". Y en esta estrategia al que fuera ministro de propaganda de Hitler le ha salido Pedro Sánchez y acólitos no sólo practicantes entusiastas sino alumnos aventajados."----------------------------------------La falsa "subida" del SMI es un impuesto a las empresas. Igual que las subidas de cotizaciones a la seguridad social.Y a los pensionistas y empleados con nómina, al no deflactar el IRPF, les están subiendo los impuestos cada años, todos los años.En realidad Hacienda es la única beneficiaria de las "subidas": recauda más. Los sociatas se quedan con la pasta.
Ya verás cuando esas empresas a las que les cuesta casi el doble el factor trabajo, en solo 7 años, empiecen a despedir por decenas de miles, y luego cientos de miles de personas al paro.No se pueden doblar los costes de las empresas a golpe de decretazo sólo porque a algún comunista le dé por ahí y pensar que no va a pasar nada jaja
Hoy he visto otras 2 inmobiliarias de barrio (éstas no eran de cadena) que han echado el cierre.No hay producto para vender, porque no hay pisos, y los que hay están tan caros que no los va a comprar nadie (o sólo alguien rematadamente estúpido, que a la larga se arrepentirá... un suicidio financiero).