Los chinos son líderes en el coche eléctrico y en tecnología, y pronto producirán aviones que van a competir en el segmento del A320 y del nefasto y accidentado Boeing 737 MAX.Europa haría bien en incrementar y fomentar su relación comercial con China, que además es deflacionaria, ya que los productos chinos suelen tener un precio más competitivo.La bolsa china en mi opinión está cotizando a precios de derribo.
Las subidas de Tesla de los últimos días son de lo más absurdo que he visto en bolsa en mucho tiempo.Sabiendo además que esos coches son una mierda y luego no hay piezas, ni recambios ni servicio postventa de ningún tipo..
Ahhh claro, de esos contratos de subvenciones y patrocinios a las aerolíneas seguro que queda algo en los bolsillos de los políticos.Se quedan algo de todo lo que "gestionan" y por eso siempre quieren otros 50.000 millones "para Ucrania", "para la Agenda 2030" o "para estudiar el apareamiento del ornitorrinco" jaja
AENA puede subir mucho más si acercan las tasas a niveles promedio europeos.En España AENA está regalando el trabajo de su personal cobrando las tasas más bajas entre los países comparables de la UE. Podrían subir las tasas un 50% y sólo estarían en la media.La pregunta es: Por qué el gobierno del Adicto al Falcon no sube las tasas de AENA cuando dicen que SOBRAN turistas para venir a España?
Es el socialismo, amigos. Los precios por las nubes, los salarios por los suelos.Por eso no merece la pena trabajar. Para qué? Por un salario totalmente devaluado?
No, lo de la botella de agua a 1 euro se anunció pero no llegó a implantarse. Lo anunció Íñigo de la Serna (PP) que no estuvo demasiado tiempo de Ministro de Fomento.Por cierto, que con el desastre que está haciendo el actual titular de Transportes (Óscar Puente, del PSOE) con los trenes, mucho está durando.. demasiado. Están todos los usuarios de Cercanías y de RENFE en general cabreados.
Recuerdo que cuando Íñigo de la Serna (PP) era Ministro de Fomento prometió botellas de agua a 1 euro en los aeropuertos. Todavía estamos esperando jajaEl tema del agua es sangrante ya que las administraciones se inventaron una regulación de líquidos "por nuestro bien" y para impedir actos terroristas y bla bla pero no dieron una solución a los pasajeros, como poner a su disposición agua a un precio normal. Alguien se quedó con un mercado cautivo y cobra el agua a precio de oro, otro acto más de corrupción institucional.Sobre los bocadillos y la comida en los aeropuertos: no se le aplican las restricciones de líquidos con lo cual uno se puede hacer el bocata en casa o llevarse lo que le apetezca para comer. No hay por qué pagarlo a precio de oro aunque por supuesto cada uno es libre de hacer lo que desee con su dinero, faltaría más.
En los aeropuertos ya hay máquinas expendedoras que pretenden vender bocatas a 12 euros jajaNo sé quién comprará esas cosas... yo no, desde luego, no estoy dispuesto a que me atraquen de esa manera.