Ponen de manifiesto la hipocresía extrema de la izquierda comunista radical:El PP vuelve a recurrir a la IA con un vídeo por el 8-M que ataca a los partidos de izquierda y muestra a Sánchez y Ábalos con un catálogo de mujeres | EspañaYOLANDA DÍAZ DIMISIÓN!!!
Cagaluña:Diez detenidos en una operación policial en Barcelona contra una red yihadista que ya había seleccionado posibles víctimas en Europa | Cataluña
Se fueron de Cagaluña para NO volver:Las grandes empresas que se fueron de Cataluña descartan un regreso inmediato: “No lo hemos tratado en el consejo” | Empresas | Cinco Días
Usted vive en una realidad paralela. Mientras Valencia, Málaga, Alicante etc van para arriba, Cataluña no para de retroceder y empeorar. Eso es un hecho, no es algo discutible.Pero usted no quiere hablar de hechos, como de las 5.000 empresas que se han largado de Cataluña para no volver jamás... siga yendo por la vida como los burros con orejeras jaja
Al menestro canario de la ronquera cuando le hablan de corrupción le flaquea la memoria:Víctor Torres no recuerda si se reunió con Aldama un día antes de tratar el rescate de Air EuropaPEDRO SÁNCHEZ ESTÁ RODEADO DE CORRUPTOS!!!
Entiendo que se llevaron el sitio donde tributaban, con la sede social..En mi opinión Cataluña ha entrado en un lento pero inexorable declive. No te digo que vaya a acabar como León o Zamora, pero si sigue así sí puede acabar siendo un Burgos con playa jajaLas zonas que van bien en España son otras... Cataluña desde que empezó con las gilipolleces de los indepes no levanta cabeza.Hasta muchos de los despachos de abogados que tenían una oficinita de representación en Barcelona para darle gusto a los de allí han decidido cerrar e irse a otro sitio. A nadie le interesa tirar el dinero sólo por figurar, y sin ganar ni un duro.
Las mujeres se han dado cuenta de que Yoli la de Restar y Belarra la Podemita son un FRAUDE:Las feministas 'clásicas' cargan contra el Gobierno y sus socios tras los escándalos de Jéssica, Monedero y Errejón: "Son cómplices de la extrema derecha" | EspañaYOLANDA DÍAZ DIMISIÓN!!! BELARRA DIMISIÓN!!!