Acceder

Participaciones del usuario Juan1980 - Política

Juan1980 11/02/26 11:55
Ha respondido al tema La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
 Sumelzo reconoce que fue apoderada de la empresa familiar que pagó a Servinabar Lo del PSOE es pura corrupciónFUERA PSOE!!!! PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!
Juan1980 10/02/26 22:43
Ha respondido al tema Yolanda Díaz es rutinariamente ignorada por el PSOE = no pinta nada en política, simplemente está de mariachi
 Yolanda Díaz se ha gastado 60.000 euros públicos en sus giras promocionales solo en un año Yolanda Díaz gastó 44.117 euros en restaurantes, hoteles y viajes en solo un año YOLANDA DÍAZ DI-MI-SIÓN!!! VETE YAAA!!!
Juan1980 10/02/26 19:46
Ha respondido al tema Las denuncias contra Paco Salazar: “Se subía la bragueta en tu cara, escenificaba felaciones y pedía vernos el escote”
 La polémica comida de Alegría con Salazar fue a petición de la candidata para que la ayudara en la campaña Qué cosas pasan!
Juan1980 10/02/26 19:41
Ha respondido al tema ¡Jugada maestra de Ayuso!
Supongo que no habrán experimentado grandes Alegrías por los resultados electorales.Fue un día TRISTE para Pili.. o tal vez no.. seguirá manteniendo poltrona, fuera del foco mediático y bien lejos del Adicto al Falcon."Esas cenitas te han pasado factura, chata" jajaja ;-)
Juan1980 10/02/26 12:55
Ha respondido al tema Los maquinistas convocan una huelga. Todos deberíamos apoyarlos con una huelga general
 Continúa la huelga: La huelga del ferrocarril sigue con coletazos por la protesta de los tres sindicatos minoritarios | Economía | EL PAÍS HUELGA GENERAL!!! HUELGA GENERAL!!! HUELGA GENERAL!!!!ÓSCAR PUENTE DIMISIÓN!!PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!! VETE YAAA!!! 
Juan1980 10/02/26 12:55
Ha respondido al tema Masiva protesta de trabajadores de Renfe y Adif ante el Ministerio de Transportes de Óscar Puente: "Debe dimitir"
Continúa la huelga: La huelga del ferrocarril sigue con coletazos por la protesta de los tres sindicatos minoritarios | Economía | EL PAÍS HUELGA GENERAL!!! HUELGA GENERAL!!! HUELGA GENERAL!!!!ÓSCAR PUENTE DIMISIÓN!!PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!! VETE YAAA!!!
Juan1980 09/02/26 22:05
Ha respondido al tema Junts acabará desapareciendo
 Por algo forman parte de la Banda de Sánchez... La Sindicatura destapa desvío de fondos de subvenciones de Cultura de la época de ERC y Junts Obviamente Junts acabará desapareciendo
Juan1980 09/02/26 22:04
Ha respondido al tema La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Por algo forman parte de la Banda de Sánchez... La Sindicatura destapa desvío de fondos de subvenciones de Cultura de la época de ERC y Junts 
Juan1980 09/02/26 16:36
Ha respondido al tema Sánchez también se apaga - PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!!
En Reino Unido también corren malos tiempos para los suciatas y piden la dimisión del PM... Scottish Labour leader calls for Starmer to step downAnas Sarwar’s intervention deepens crisis facing UK prime minister En España el Adicto al Falcon envía a sus menestros (y menestras!!!) a estrellarse en las autonómicas en lugar de cesarlos. El batacazo del PSOE en Aragón deja en la UCI el plan político de Sánchez: no moviliza a la izquierda y supone un aviso a sus ministros-candidatos | Elecciones Aragon 2026 El plan de Pedrito es estirar el chicle todo lo que pueda.. pero los dirigentes de su partido están perdiendo poltronas por su culpa y no deben estar muy felices.Siempre hay víctimas (políticas) mientras otros sacan tajada saqueando al estado y los contribuyentes mediante la corrupción y unos impuestos abusivos.PEDRO SÁNCHEZ DI-MI-SIÓN!!! VETE YAAA!!!
Juan1980 09/02/26 14:50
Ha respondido al tema El silencio de Podemos y Restar ante la crisis en un Irán que ayudó mediáticamente a Pablo Iglesias (y van 50 muertos)
Los de Potemos también guardan silencio sobre esto: Un tribunal iraní condena a la Nobel de la Paz Mohammadi a siete años y medio de prisión | Internacional Luego dicen que son "feministas".... tremendo!