a ver...
Es que simplemente me fastidia mucho.
Por un lado tenemos a Mapfre desarrollando una política comercial muy activa, (más de 450 entrevistas a medios de comunicación, actuaciones en redes, y demás...según lo que afirma en su memoria), tratando de dar una imagen de unos servicios que luego no ofrece, (y me gustaría empezar a poner ejemplos como puede ser la cobertura de atascos de agua, que muchas compañias cubren, y Mapfre no.... )
Y en este puro marketing, llegamos al absurdo de crear una empresa, (crean una empresa, por lo tanto esta empresa no es más que un instrumento), que ocultan en todos lados, (y no dicen que venden contrachapado, ni menor calidad, ni otro diseño, como si hacen otros como por ejemplo Renault con Dacia).
Esta segunda empresa, lo que hace es ponerse en el otro lado, y usando la cobertura de los medios de Mapfre, (vaya que no son los mismos), desarrolla otro discurso completamente distinto, en un esquema completamente distinto para tratar de vender además la idea que venden los dos.
Ambas, la de "personas que tratan con personas" y la del "despierta", venden en ambos casos, la máxima calidad, y "precio que sorprenderá en el caso de la primera".
Todo ello, para acabar con una situación muy curiosa que me tiene muy quemado... En mi comunidad de vecinos, la administración de vecinos, nos cobraba 5.400 euros al año. Pues resulta que cuando llegué a presidente, resulta que pedí ofertas por ahí. en la administración de fincas (corredores de Mapfre) se enteraron y nos hicieron una oferta ¡por la misma poliza! que fue de 2.700 euros.
O sea que lecciones de ¡no se bajan precios!, de ¡etica de los agentes!, ¡de ajuste de precios! y de calidad de servicio, la justa... ¡más que nada porque con todos los santos huevos tuvimos que reclamar varias veces por que no atendían las reclamaciones, y con más santos huevos, me ha tenido que tocar a mi, porque el agente no se preocupaba demasiado por nosotros, ¡ni tan siquiera siendo el administrador de la comunidad!!!.