Si terminan haciendo una AK, sería para llevarlos a un juzgado.En los negocios funciona mejor ponerse una vez rojo que cien amarillo.El mercado no da crédito a esta directiva, deberían hacer una remodelación completa de la capa ejecutiva. Se les ha ido totalmente de las manos.
Ambas acciones, A y B, han sido un desastre.Parece que se van igualando ..... pero a la baja. Es decir que las B han bajado un huevo mientras las A se han desplomado.La realidad es que 9b de deuda es demasiado dinero. La solución que tomen no podrá ser buena y lo que quede después estará en manos de los bancos que van chupar de los beneficios por muchos años.De esta familia habría que escribir un libro narre sus prácticas al mando de Grifols. Lo compraría.
El sector crece ventas, el pecado de Grifols (que no de su negocio) es la deuda que va a laminar a los accionistas minoritarios y ahora la duda de la recuperación de la rentabilidad del pasado.El mercado ya la ha mordido y dudo mucho que la vaya a soltar.
Y hay formas en que esa dilución afecte mucho menos a los directivos que a los accionistas minoritarios.Esto debería estar investigándose y bajo la atenta lupa de la CNMV.
Siento ser tan sincero porque más allá de que hay foreros que pierden un dinero, este management ha tomado el pelo a todos los accionistas minoritarios. No descarto la incompetencia pero también que han obrado de una forma muy opaca y traicionera.
Lo de Grifols es más grave e injustificable.Grifols tiene mejor negocio y pinta algo en el mundo, Sabadell tiene un negocio de mierda y pinta algo en su comunidad.El pecado capital de Grifols ha sido tener un management kamikaze que no ha sabido gestionar de forma prudente la deuda.El negocio es bueno en cuanto le quites el peso de la deuda. Será buena inversión cuando amplien capital en lo más bajo posible.