Con Rajoy y Zapatero como únicos candidatos a la presidencia de España, Alierta absuelto del uso de información privilegiada en Tabacalera, y Botín absuelto del mayor fraude de la historia a Hacienda (cesiones de crédito), de los manejos con Banesto y del uso del dinero del banco para pagar los despidos de Amusátegui y Corcóstegui en beneficio propio, me faltaba ahora que los Albertos, condenados en firme por el Supremo por haber estafado a sus socios cuando vendieron los terrenos de Urbanor en los que se construyeron las Torres KIO, han sido ahora absueltos por el constitucional por supuesta prescripción del delito.
Dice María Teresa Fernández de la Vega que la sentencia del Alto Tribunal "puede provocar una cierta inquietud porque parece que puede haber dos tipos de justicia"... pues sí, sí que puede parecerlo!!
Yo ya he llegado al límite: me despido de este país de la SGAE, la CNMV y la AIAF, donde de 100 cabezas una piensa y 99 embisten, donde triunfan los fondos de inversión para ignorantes. Dimito de español, y me voy a nacionalizar suizo, para poder estar al margen de todo pero protegido por la ley. Y si no me admiten en Suiza, me haré congoleño o ruandés, y así todos sabrán que soy de una república bananera... que ahora ya lo soy y mucha gente no lo sabe.
s2,
Fernan2 "la gota que colma el vaso"