Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,86K respuestas
48 suscriptores
Página
264 / 264

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Parece que sí. Qué arcaico todo, de verdad... Qué poquito me gusta DB. Hasta Ab4nkk lo gestionan mejor.

Yo cuando llegue el día imagino que iré a la oficina (me queda cerca), porque si voy a tener que llamar a mi gestora... para eso voy al banco y lo hago directamente allí todo con ella.

Sin embargo yo prefiero por teléfono; puesto que no me apetece gastar un dia de vacaciones para pasar por la oficina.
Por las mañanas trabajo.

Saludos

Gracias por exponer la secuencia seguida, estamos pendientes que vamos detrás en Enero. ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Creo que el lunes se liaron porque llamé un par de veces...

Por un lado el asesor me envió el formulario de cancelación de cuenta (que ya devolví cumplimentado y firmado), y esta mañana he visto que me llegó otro correo desde [email protected] con el mismo formulario + otro formulario para la cancelación de la tarjeta (que no tengo).

[...] Para iniciar el proceso debe usted cumplimentar el formulario que le adjuntamos a continuación, firmarlo de puño y letra (con bolígrafo azul) y adjuntar su documento de identidad. Puede usted enviarlo por correo electrónico a [email protected]  o depositarlo en cualquier oficina física de Deutsche Bank.

Tanto el formulario como el documento de identidad deben estar escaneados a color [...]

De momento no he contestado a ese segundo correo en espera de que el asesor se pronuncie...

¿En serio? ¿Te están vacilando? 

Con bolígrafo azul... escaneado a color...

¿Qué cachondeo es este? ¿Y si solo tengo boli negro? 😱 Esta gente pide más que Hacienda.

Solicitud  de cancelación: 11/11. Hoy 13/11 y aún está en bucle el trámite. Creo que me estás esperando 🤣🤣

Hola Ravel, yo no llamé a mi gestor, llamé a atención al cliente y me mandaron el formulario (no recuerdo si lo firmé en azul) me dijeron que tenía que mandarlo a una persona que se encargaba de cancelar las cuentas.

Después de unos pocos días ya no me aparecía la cuenta y volví a llamar para que borraran mis datos ya que podía seguir entrando en mi área de clientes.

Ahora he vuelto a abrir otra cuenta (la cerré en septiembre), he leído que hay gente que se ha vuelto a beneficiar de la promoción, a ver si hay suerte.

Si tienes problemas para cerrarla ya te daré la dirección donde mandé el formulario, recuerdo que me ayudaste hace tiempo en otras cosas.

jajajajaja pues sí, con bolígrafo azul 😅

Visto el procedimiento entiendo que los plazos pueden dilatarse un par de días (espero que amplíen la promo 🤞)

No obstante me choca porque cuando cancelé todo en DB hace un par de años el gestor realizó todo el trámite en la misma llamada.

ok, muchas gracias por la info y el ofrecimiento 🙌
Si veo que a finales de esta semana no tengo novedades te digo!

Sí, hay gente que se ha beneficado anteriormente de una promo análoga y ahora está beneficiándose de ésta. Supongo que tú tampoco deberías tener ningún problema.

Por cierto, ¿solicitaste el borrado de datos (o sea, ejercitaste el derecho de supresión)? ¿o te refieres a otra cosa cuando dices que solicitaste que borraran tus datos?

Me refiero a que llamé a atención al cliente y pedí que borraran mis datos porque seguía pudiendo entrar en el área de clientes, comprobaron que no tenía ningún producto y después de la llamada puse mi DNI y ponía que los datos no eran correctos.

No sé si tenía que pedirlo de otra forma para beneficiarme de la promoción.

ok, entendido.

Lo que habíamos comentado por aquí (entre la baja y el nuevo alta) es solicitar la supresión de datos a través del formulario correspondiente, enviándola por email al banco.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=253#respuesta_6568895

Pero sin tener la seguridad de que sea necesario y/o suficiente para poder beneficiarnos de nuevo de la promo (a priori no podríamos según las bases legales).

Tú vas de avanzadilla, el 11 de diciembre (supongo que será tu primer cobro) se resolverán estas cuestiones. A ver si tienes suerte!

Y te ha dejado abrir la cuenta sin problemas, por lo que veo. Entonces no enviaste el formulario de supresión de datos, solo pediste la baja del contrato multicanal de claves para dejar de acceder a la web y listo. 🙄 

DB está claro por lo que interesa (promoción y bodega). Ya que por depósitos ha perdido gas.

Esto va mejorando la era digital y de IA/AI 🤦🏻‍♂️
Aunque creo recordar que es el mismo proceder que tenía EBN (desconozco si en la actualidad siguen igual).

Con mi desistimiento (que al final también es una cancelación) lo hice como comentas: llamada al gestor y por cada producto que cancelaba una posición de la tarjeta de coordenadas.