Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,68K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
316 / 316
#4726

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he recibido también la promo nómina de los 200 brutos y me he metido con tin.tos propios.

Según comentan los compañeros, bebe bien los tintos.

Saludos 🤗 
#4727

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El Sabadell siempre ha sido un garganta profunda y se ha tragado muy bien los tintos, se los ha bebido a morro. En anteriores promociones del Sabadell, siempre funcionaron muy bien los tintos. De momento siguen funcionando bien. 
#4728

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por experiencia, el solicitar la supresión de datos está más alineados con la revocación de los consentimientos dados durante la vinculación comercial con la entidad.

Porque por la Ley del Blanqueo de Capitales deben conservarlos cierto tiempo (bloquean esos datos) y solo los puedes utilizar para ciertos supuestos.

Lo que me mosquea y creo que no hacen las entidades, es cancelar y eliminar los datos obtenidos (mensajes, consultas, correspondencia, etc) del contrato multimedia (sólo bloquean) y por eso cuando nos danos de nuevo de alta como cliente, aparecen los históricos. Corriendo el riesgo de tener una nueva alta que entre en conflicto el nuevo y antiguo contrato multicanal.
#4730

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

#4731

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tenía las mismas dudas y al final me he "adherido" a la promo nómina. La permanencia de 1 año es como tener 5.000 euros al 4% TIN = 200 euros brutos.

Yo me he hecho a la idea de que 3 meses ya estoy "enganchada" con el 6% por los 20k, así que con la promo nómina es como si realmente solo tuviese permanencia solo 9 meses. Y los 20k se pueden mover a otro sitio.
#4732

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y esos dos recibos te sirven para cobrar el incentivo al ser ambos de mismo emisor? O metes recibos a mayores de distintos emisores?
#4733

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Funciona sin problema.
Recalcar que solo he probado a hacerlo en Sntndr.
Ingresos recurrentes + 2 recibos de Paypal (un día uno y al día siguiente otro) y la promoción ya está cobrada.
Saludos
#4734

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy a primera hora he recibido el 2º tinto en bebeuveá y ya he cobrado la promoción. En este caso es la promoción de 250€, que sé que había algunos rankianos pendientes todavía de cobrar.
El tinto fue enviado ayer desde el Sntndr.
#4735

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ostias yo tengo la de 250 también de BeBeuvea. A principio de julio hago 2 tinto desde SAN.

Tu tin.to también es desde SAN no? Propio o cruzado??

Muchas gracias por el aporte!!!
#4736

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para eso estamos jeje

Tinto propio enviado desde SAN, seguro que en julio al recibir el 2º tinto ya cobras. Ánimo!
#4737

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias!!!  💪💪💪💪💪
#4738

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por aquí cobrado abono de la promoción de ienegé. Tinto cruzado recibido hoy a primera hora desde Sntndr y al mediodía abono del incentivo.