Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.384 / 3.384

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

¿Descontento? yo si veo un Ferrari en el garaje de casa es que bajo por la noche y le lleno el deposito de azúcar.

Cómo decía la canción "hay cosas en este mundo más importantes que Dios, y es que unos no escupan sangre "pa" que otros tengan un Ferrari"

Además, seguro que sería de mi vecino el diputado del parlamento europeo y exministro, aunque se le ve poco porque está casi siempre en Bruselas. No tenía que haberse separado y pillado un apartamento aquí.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para Globalkk, yo lo miro por web.

Justo debajo del importe del 🍷 hay un icono de Descarga documento.

Lo pinchas y en el documento deberías ver Propósito: SALARIOS

Ese documento no recuerdo si aparece el mismo día o al día después.

Buenas noches, 

¡ GRACIAS ! es que no lo sabía, ya estaba en pensando en cerrar la cuenta, menos mal que me lo has dicho.

No, no, cerrar nunca 🤭 Y por web (yo no la uso) como te ha indicado Acro.

estoy intentando abrir la cuenta de los cantabros a mi mujer y llevo ya  4 intentos de videoidentificación y no hay manera , alguien ha tenido problemas para la videoidentificación ?