Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.385 / 3.385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo acabo de intentar y a mi me pasa igual.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cuándo cerraste Imagine con supresión? 

Buenas noches,

Gracias, si es después no sé, desde luego a mi la transferencia me lleó por la mañana, y a esta hora (ya estamos en el día siguiente) no me aparece nada debajo.

Buenas noches, 

Creo que si pretendes hacer tú la videoindentificacion en nombre de tu mujer está complicado, en todo caso ponte peluca rubia, píntate los labios de rojo pasión y prueba a ver.

¿Por que no intentas que la haga ella? sé que es más prosaico y pierde toda la emoción, pero  será más sencillo, supongo.

Buenas noches, 

Gracias va bien, tengo la notificación, pero el pdf no sé donde buscarlo,

Mira hoy a ver si ya te aparece el pdf en Globalkk.

Tarda algo en aparecer pero al final lo tendrás.

¿Cuando salió la última promo para clientes en F24?

¿Que diferencia hay entre dejar la cuenta a 0 o dejar 1 céntimo como tú? ¿Si dejas 1 céntimo tienes más posibilidades de repetir promo?

DB últimamente tiene cada web más arrores al acceder a la web