Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.136 / 1.136

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches @dac1978

En mí caso creo que también voy a preferir hacerlas desde el SAN en lugar de programadas

Gracias de nuevo, cómo te dije antes se agradece de corazón toda la ayuda que brindáis a lo más inexpertos en la materia 😁 y cómo bien dices nunca hay que olvidarse de los comienzos ya que todos pasamos por esos caminos en los que nos asaltan mil dudas...
Un saludo compañero

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josemanel22

Efectivamente así es 😊
Lo que necesites por aquí estamos.
Feliz domingo 😉😉

¡SMS Peligros! y cada vez más menudos, con independencia de la entidad que utilicen para su "enganche" 🤦🏻‍♂️

Luego las entidades se lavan las manos (cumplen mandando advertencias por email) y recae la responsabilidad final al cliente.

Yo en ese caso ( que llegue un sms diciendo soy el banco tararín pincha aquí para transferirme la pasta ) creo que el banco poco puede hacer.
Ahora, que te quiten la pasta de la cuenta con un movimiento de una tarjeta inactiva , como me pasó a mí en bebeuve , sin comerlo ni beberlo... Y porque me di cuenta, tampoco era mucha pasta 34€ de un pago en un restaurante, pero vamos, que a mí me lo cuentan y digo que no es posible si la tarjeta está inactiva, pues si ... En fin. Un mes después devolvió la pasta el banco, y hasta me decían que había tenido suerte de tener la pasta en el banco, que claro, que si la llego a tener en el bolsillo y me roban en la calle, no la recuperaría 🤣