Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.567 / 3.567

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El 2% ya nos viene corto, mejor cerrar y repetir antes 🍮

De BK estoy cerrando al año cuando se acaba el 5% y en Iberk sí que he seguido porque tengo el 3% durante el 2° año 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤔🤔🤔

Se fusionan y serán la misma empresa, imagino que no podrán hacer supresión. Ahora me meto a la web de SCF, abajo del todo ponen Open...SA y para reclamaciones tienen email del SAN.

De momento mantienen las webs diferenciadas, quizá en un futuro sean tarjetas dentro de Open.

Ya nos cuentas!! 

Esto demuestra que si hay competencia al final ganamos los clientes.

DB tenía tintos intradía y Santa para que no le coma la tostada la bodega alemana también los implanta. 👏👏👏