Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.567 / 3.567

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El 2% ya nos viene corto, mejor cerrar y repetir antes 🍮

De BK estoy cerrando al año cuando se acaba el 5% y en Iberk sí que he seguido porque tengo el 3% durante el 2° año 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤔🤔🤔

Se fusionan y serán la misma empresa, imagino que no podrán hacer supresión. Ahora me meto a la web de SCF, abajo del todo ponen Open...SA y para reclamaciones tienen email del SAN.

De momento mantienen las webs diferenciadas, quizá en un futuro sean tarjetas dentro de Open.

Ya nos cuentas!! 

Esto demuestra que si hay competencia al final ganamos los clientes.

DB tenía tintos intradía y Santa para que no le coma la tostada la bodega alemana también los implanta. 👏👏👏

Yo tengo tarjeta SCF y ahora la cuenta de Open abierta pero la intención no es mantenerla a largo plazo.

A ver qué nos cuenta @ravel que tiene ambos y está pidiendo supresión en Open

Compis! Respecto a la promo cuenta nomina ING de 250€ de febrero, yo abrí a final de febrero con tinto incluido y aún no se nada de los € de promo, no he cobrado incentivo.
Mi esposa la abrió en marzo, con tintos incluidos y el 13 de Mayo cobro 200 y pico de promo. 
Había que mantenerlos 6 meses, pero se me antoja raro que aún no lo he cobrado...
Que tiempo aprox. tardan en pagar??

Gracias!

Os entiendo perfectamente, pasé por eso hace tiempo 😭

Últimamente Wizink nos quita tarjetas y nos cobran comisión de las que quedan o nos quitan cashback. Si quieren cerrar que nos lo digan más claro 🔐😂

Buenas @marko19

Ahora mismo repitiendo 👇

DB: 🍷 propio SAN.
BB.VA: empecé con pata negra. Actualmente 🍷 propio SAN.
S@badell: 🍷 propio SAN
Ienege: recurrente.

Todas las demás son nuevas o ya las tengo.

Saludos 😉 

Buenas @seize

Aunque hubo algún cobro anterior a lo que indican las bases, en teoría, el incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

La promoción 250€ de Ienege 👇

1) Incentivo de 250€ brutos
2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos
3) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
4) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
5) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
6) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

Aunque en teoría conforme a las bases de la anterior promo de INJeta pone que pagan al mes siguiente de recibir los 3 primeros ingresos, en la práctica lo estaban pagando antes, llama y pregunta que ha pasado.

Buenas tardes, 

No esperes, por si acaso trata de abrir el 26 de mayo,, yo reabrí con menos de un mes sin problemas,