Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.363 / 4.363

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo que han podido contestar otros compañeros, este deposito se lo envían a clientes con una cierta antigüedad ¿También es tu caso?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo solo 5 en la misma compañía, y en algún momento leí que no se podían tener más... Cual es el máximo conocido?

Para nada, he abierto cuenta digital Bkter a principios de septiembre.

Aunque antes si que era ya cliente con cuenta nómina que cancelé en agosto junto con supresión de datos.

En el banco alemán, aparte de comprobar que en el apunte del movimiento ponga Nom.Ex., en las notificaciones (pinchando en la campanita) también te aparecerá N0mina recibida. 
En las notificaciones push del móvil también debería saltar, pero eso dependerá que como tengas configurada la app/movil, porque a mi ahí no me sale.

No descarto intentarlo pues veo que salvando el alta de la cuenta luego es hablarlo directamente con ellos. Lo valoraré (si no salen otras opciones) para Octubre que vienen vencimientos 🤞

me parece recordar que la persona que mas tenía eran 6 líneas en 2 operadores.

Si, esa persona si no soy yo está en la misma situación que yo y como estoy planteándome la posibilidad de ampliar campo de acción es por lo que he hecho la pregunta anterior.
Gracias de nuevo @emateova 👍

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Yo tengo 6 entre dos compañías y mis dudas se basan en desconocer cuáles son las bases relativas a las limitaciones.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com