Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.362 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para los ya clientes, ¿han quitado el requisito que exigia llevar desde X fecha sin recibir ingresos recurrentes?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso de ir abriendo una por una tiene su emoción. Creo que lo voy a intentar a ver qué me toca. Ya os iré contando.

Lo de no poder repetir, era lo lógico...

Estoy intentando enviar unos tintos desde la bodega cántabra pero me está tirando error todo el  rato, a alguien más le pasa?

¿Son programados o son sin programar? 
A mi ordinarios me van perfectos

Si si por la web y programada , últimamente no permitía de otra forma pero hoy ni así

@tesauro
Pues como te he dicho antes, no me sonaba lo de la bonificación y por lo que dice "Acro", a mi tampoco me aplica ya que recuerdo que abrimos a mediados de Dic´25...

Buenas @rebollov52

Acabo de hacer amago de una manual (opción HOY) y sin problemas.
Pruébalo.

Saludos 😉 

No se si se ha comentado, pero la promo de colectivos del BBWA la han ampliado hasta el 31/05

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

El amago si , pero después de que te pide que metas la clave en la aplicación en la aplicación te dice que todo ha ido correcto pero cuando vuelves a la página web te da un error te dice que no ha sido posible que contactes con la oficina

Esto no lo entiendo, en su día yo financié un IPhone que compré en Apple sin intereses, utilizaron la financiera Tezelem, quise darme de alta hace un tiempo y no me dejó, no había sido clienta directamente, no sé si probar con esta promoción, la vez anterior era estresante porque te dejaba realizar contrataciones continuamente sin indicar que la solicitud está pendiente, luego te llega un correo electrónico en el que te dicen en pocas palabras que ni eres bienvenido y sin más explicación, en atención al cliente que si era la fotografía del DNI, que lo intentara de nuevo, tras varios intentos desistí ¿no me consideran nueva clienta?

Por lo que se ve fuiste clienta suya al usar su financiera.
En las condiciones de la última promo nómina ponía que no podías haber sido cliente de su financiera.