Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
149 suscriptores
Página
820 / 820

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale! Esa iba a ser mi pregunta esta noche y ya veo que está el tema en palestra.

Acabo de sacar un iphone 16 plus en Banco Sant@ndres y el tema requisitos:
- He domiciliado nómina real.
- He activado bizum con el movil de mi madre que no tiene ni internet 🤣, tiene un alcatel sin internet…
- Lo de usar la tarjeta de credito una vez al mes con una barrita de pan en mercadona no me preocupa.
- Y el tema 2 recibos, he metido 1€ en como donativo de otra movida de una fundación aquí en murcia… y la pregunta iba a ser:
¿Puedo meter un recibo de paypal? Veo que si se puede, por lo que leo!
Actualmente en mi banco me llega como “recibo”, por lo que entiendo que no hay problema.

Si alguien opina o sabe que no es válido, que me diga :)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El recibo de Paypal es válido. Muchos compis lo están utilizando para cumplir la condición de recibo.

Buenas noches, 

Lo que te interesa es la fecha valor, que es la del 20, eso me ha pasado también con DB, lo comenté aquí porque me llamó la atención, que la fecha de operación fuera posterior a la fecha valor.

Claro, tú empresa sí te lo puede enviar como transferencia inmediata, pero tú enviarte un tinto inmediato a tí mismo no, a no ser que seas autónomo. 

Míralo en las condiciones, que lo pone todo. 

Buenas, léete las condiciones, que el Bizum tiene que ser de tú móvil, con el que te has dado de alta en la promoción.
Sino cualquiera podría dar de alta cualquier Bizum sin ser suyo. 

A mí tras el alta online y rellenar todos los datos enviar factura de Gas, me llega un sms: BforBank
Bonjour,
Afin de finaliser votre demande d ouverture, merci de nous transmettre votre avis d’imposition 2024 sur les revenus 2023 à l adresse suivante : [email protected].

Aquí les he enviado factura teléfono + certificado residencia fiscal general...porque el traductor de Google no me aclara mucho el documento que piden...aunque podría ser declaración de la renta?
Piden documentos diferentes a cada quien ?

Si si, mi madre no tiene ni ha tenido bizum ni tendrá. Me he dado de alta en el santander con su numero, y ya he hecho y recibido bizum. Bizum me sale correctamente activado y he operado sin pega. 

Ahí por lo que veo y tras traducir, entiendo que te solicitan Declaración de 2024 donde consten ingresos del ejercicio 2023.
No sé en que se basa esta gente de Bfor para solicitar unos documentos u otros, a ver si les cuela ese certificado de residencia fiscal, en caso contrario te contactarán...supongo. S2.

Para la promoción nómina es necesario el bizum?

Promoción nómina iPhones 16 en modo renting

Ok, solo promoción nómina iPhone. Gracias 

Buenos dias:
Me di de alta en la promocion nomina de bbva en un enlace que puso alguien en el foro, de otra forma no me permitia.
Llevo con ellos varios años y ademas soy pensionista......por estos motivos no quiero llamarles.
Hice el primer tinto el mes pasado y en el estado de la promocion me pone en revision desde el primer dia...sabe alguien si esto es correcto ?, cuando ingresarian ka promocion ?
Muchas gracias y un saludo