Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
154 suscriptores
Página
838 / 838

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

lo has dicho de libro, nos está leyendo, no? jajajaj

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Ojito con las cuentas del banco del medio, salvo la "cuenta única" el resto tienen condiciones y condiciones de condiciones, y comisiones si no las cumples, hay que estudiar si es la cuenta que te interesa antes de pillarla.

Yo creo que hay muchos bancos promocionan algo en los recibos en las cuentas nómina y al final son unos céntimos mensuales, salvo el chollo del plan del VVBA.

Buenas noches, 

No creo, pero por si acaso, que aún no tengo el depo.

Otra pregunta, a la hora de darse de alta en BBv cuando hay que poner el código amigo??? Ya que solo veo un hueco para poner el código y ese sería el de recibos720, gracias 

o codigo amigo, o recibos jaj son incompatibles

por eso @sparrow-in-jail te ha mandado los enlaces de las promos de colectivos, esas si son compatibles con la de recibos
tendrias que darte de alta con el codigo recibos y apuntarte despues a la de colectivos

Buenas noches, 

La diferencia fundamental son 50€, jajaja, a ver son promociones de colectivos, y depende del colectivo al que en teoría pertenezcas, al menos eso creo, luego todo el mundo se apunta y no es de ningún colectivo y está colando.

Son un complemento a la importante que es la de recibos, pero vamos si no quieres la de recibos y solo la nómina es:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/cuenta-nomina.html?cid=sem::gsa:00007966-cuentas_sem_ao_nomina_sitelinks-cue-cuenta_contigo:-perf-:::400:b:::text::open_market:&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMI4N6bn9uMiwMVWI6DBx103yuUEAAYASABEgIMePD_BwE&gclsrc=aw.ds

Por eso te decía.... las comisiones de este banco son muy, muy caras...

Yo de momento cumplo, por el patrimonio que gestionan, por lo que cada mes, como tengo 2 tarjetas (externas a ellos) domiciliadas, más el resto de recibos (suministros y no suministros) domiciliados, me paso de los 1.000 lebros máximos que remuneran, por lo que de momento lo mantengo porque me resulta cómodo y son 97,2 pavos limpios al año lo que dan los recibos...
Ahora que les quito el ingreso 5J, tendré que estar más pendiente de cumplir esa segunda (o tercera condición) o lo mismo mando unos vinitos y me quedo tan pancha...

La promo del 720 es cojonuda... lástima que yo no puedo adherirme

Alguien sabría si funcionan la TN desde Ibercaja a Abanca y el Santander.He leído que estaban dando problemas. 

jajaja, te lo voy a poner mejor....

Son autnómos que cobran en función del patrimonio que "gestionan"... de ahí la alfombra roja que te ponen para que entres hasta el fondo...

Tengo un amigo que hizo entrevista para convertirse en banquero de familia... Ni tan siquiera te piden formación específica (no comment)

Me había parecido leer algo similar, lo pregunté en el hilo y contestaron que era sobre otro tema, no el tener cuenta con nómina, abrirse una online, enviar "nóminas" y recibir incentivo.

Buenas noches, 

Pues entonces también lo entendí mal.

Pues si ambos entendimos igual me da que sí se comentó de tener cuenta física con nómina, abrir otra online con "nómina" e incentivo, de todas formas nos las ingeniamos con trquiñuelas para recibir promociones, qué menos con lo que los bancos se aprovechan de sus clientes, fidelización prácticamente nula ¡buenas noches!