Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
169 suscriptores
Página
953 / 953

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llevo ya varios meses haciendo tintos desde 1mag1n y nunca me ha salido ese aviso..  a ver si alguien sabe a qué es debido 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por la web. Y en tipo de Transferencia: seleccionar tipo nomina ( creo que es el el 2 paso)

Tipo de envío: Envío estándar.
En el paso 2 de 4, en Datos transferencia selecciona el tipo de transferencia correspondiente.

No se puede programar. Si lo intentas te cambia a Transferencia Ordinaria.
Por cierto, es una imagen antigua, actualmente la Transferencia Pensión no está disponible.

CAXABANK:
Buenas, alguien con experiencia con la promo nómina con *caxabank* sabe si ponen problemas en tintos, pagos con tarjeta o recibos de PayPal? 
Para activar la promo este banco te pide cumplir con 1 nómina + 1 recibo + 1 pago tarjeta y no viene reflejado en la web del banco qje haya cumplido con ningún requisito cuando sí he: recibido tinto propio, recibo PayPal, recarga saldo amazon con la tarjeta. 
Agradezco si alguien puede aportar info porque en el foro se habla muy poco de esta promo. 
Ya tengo promos activss en el resto de bancos y este es el q me quedaba.

Buenas, ¿de qué cantidad es el recibo que tienes con PayPal?.