Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
175 suscriptores
Página
981 / 981

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas, alguien que se haya abierto la cuenta ahorro bienvenida se Openbank?? Me he abierto la cuenta corriente open, después he introducido el código bienvenida y de momento la cuenta ahorro que se supone que es la que remuneran no aparece, hay que contratar esa cuenta aparte? O es automático?? Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto. Con la cuenta de recibos ya operativa me llego correo de promoción para la tarjeta y me apunte. Ya estoy en el ultimo mes y he aprovechado ese 5%.
Y ahora me entere de lo que son los tintos y me he puesto a ello con bebeva y ya estoy abriendo la de 300 con el Santander. Luego ya veré que hago,

llego muy tarde, pero si aún esta disponible la info me harías un favorazo jajaja. Gracias de antemano!

En web no quieren publicitar que también sirven ingr. recurrentes, pero lo que va a misa son las Bases Legales de la Promoción que las tienes medio escondidas, pero están, y en ellas se dice expresamente que para los 300€ les vale ingr. recurrente:

Muchas gracias por el aporte
Te puede interesar...
  1. Las Tarjetas revolving en el punto de mira. Cómo identificar los intereses abusivos por falta de transparencia
  2. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  3. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.