Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

159 respuestas
Cambio condiciones tarjeta WIZINK
14 suscriptores
Cambio condiciones tarjeta WIZINK
Página
11 / 11
#151

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Pues otro por aquí que le ha llegado el correo y dos tarjetas que se darán de baja, la de mi mujer y la mía.
¿La de Aliespress seguro que no tendrá comisiones?

Por cierto, no coinciden los números de la tarjeta con los que salen en la app.
#152

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Qué timing manejais?

Quiero decir que si la usamos en diciembre esos 6€ se pueden gastar en el extracto de enero, pero para entonces ya no tendremos tarjeta...

Parece que lo óptimo es tener la tarjeta en noviembre, hacer compras de 200€ para obtener esos 6€ y gastarlos en diciembre para después cancelarla.

La otra opción la que ha comentado un compañero que llamó y logró un bono de 12€ para gastar en enero

Alternativas de tarjetas que devuelvan por compras: pass y bankinterswipe? Alguna más? Estas dan 1% y la wizinkme daba el 3% creo recordar
#153

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Ese es el plan más beneficioso. Utilizarla en noviembre hasta 200€, lograr la bonificación de 6€ en diciembre, consumir algo por esa cantidad y cancelarla ese mes. Es mejor ya no tenerla en enero no vaya a ser que nos la quieran jugar y cobren la comisión.
¿A qué tarjeta Cashback nos pasamos? Ninguna de las que se habla me convence.
#154

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Pues ya han colgado en mi área de cliente el documento para aceptar o rechazar nuevas condiciones cuyos detalles no me han comunicado... se supone que soy adivino 🔮

@piqueras
#155

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Por cierto... y si me opongo al cambio de condiciones qué pasa? cómo se liquida el último mes? entiendo que eso está explicado en el correo que todavía no he recibido, no?
#156

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

A mi aún nada,  esas dos los las notificaciones antiguas (tengo dos tarjetas)

#158

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

¡Muchas gracias! No aclara qué ocurre al rechazar las condiciones.

Según el comunicado que recibí por email informando del cambio anterior:

Si decides cancelar tu contrato y tienes saldo dispuesto, puedes liquidar totalmente la deuda, o seguir pagando de la misma forma que tenías establecida, hasta su total cancelación, si bien en ese caso la Fecha de Pago de los Recibos pasará a ser el último día del mes.

Si no recibiésemos tu comunicación de cancelación antes de la fecha de entrada en vigor de los cambios, entenderemos que aceptas las modificaciones.

Si aplican la misma regla, y en mi caso, con liquidación del 27 al 26, pago el día 10, lo que haría es usar la tarjeta hasta el día 26 de diciembre, empezar el nuevo ciclo con los 6€ a favor (o lo que haya conseguido), hacer alguna compra para "gastar" los 6€, oponerme al cambio de condiciones, y esperar al 31 para que cobren la diferencia 🙄

¿o se refieren a que el ciclo del 27 de diciembre al 26 de enero lo liquidarían el 31 de enero (y no el 31 de diciembre) en vez del 10 de febrero?

Este es el punto que me chirría... Sea como fuere, si cancelamos antes del 31 de diciembre no deberían cobran comisión.
#159

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

No he recibido ningún comunicado, ni por correo, ni por app
El último que recibí fue el 18/09 y era una comunicación informativa sobre los cambios en los términos y condiciones de la tarjeta en la que mantenían a 0 la comisión de emisión o mantenimiento entre otras cosas.
Si cambian las condiciones, lo tengo claro, cancelo tarjeta y las cuentas que tengo con ellos

#160

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Pues yo ya me he opuesto a los cambios de la ME y la de AE. Paso de estar pendiente de comisiones e historias por 6€ de rapiña y jamás he usado crédito hasta ahora y no me gusta.

No encuentro en la app la opción de cancelarlas, hay que hacerlo por la web?

Espero que no tenga comisión el cancelarlas.