Ojo, que he visto lo que dices: un pdf que indica que una promoción termina el 30 de Septiembre, te vuelven a enviar la promo ahora en Noviembre y... cuando vuelves a mirar o te adhieres, te sale otro pdf en en el que indica que la promo termina el 31 de Enero de 2025...
Lo que creo es que con tal cantidad de ofertones "tomboleros" se les va de las manos la cuestión técnica e informática y se montan unos pollos tremendos en donde los "gestores" no tienen ni pajolera idea de qué va el asunto....
Unos porque andan con los fallos tontos de la antediluviana Ruralvía y otros con la cacharrada de la "lluvia" de regalos, viajes, IPhones, incentivos variados, etc...
Salvo Factos y remuneradas varias que, en el lado opuesto, parecen la parca "libreta" bancaria de hace 50 años, parte de lo que es la banca online actual ya parece un carnaval...
Y muchas veces estorba, da molestias, genera malentendidos y hace que la gente pierda en tiempo comiéndose la cabeza por la fiscalidad de un "premio" de 50€ de valor...
A mi, por ejemplo, no me gusta nada entrar en una cuenta para una simple operación bancaria y aparecerme anuncios, webinars de criptomonedas, blogs, secciones variadas de economía, etc...
Un saludo 👍