Gracias.
Bloqueo lunes tardes, ese mismo lunes mando la documentación.
Martes tardes llamo para preguntar, me indica que espere que tienen que revisar mi expediente.
Jueves vuelvo a llamar, me indica que deberían desbloquearla entre jueves y viernes. De todos modo pone me indica que pasa nota al departamento que lleva los expediente.
Esta tarde al ver que seguía bloqueada, vuelvo a llamar, me acojono por que se ponen las llamadas en stanbay tras meter dni. Tras varios intento consigo hablar, esta ves la operadora tarda bastante, se ve que consulta con alguien y me indica que en unos 10 minutos me llamarán.
2 horas mas tarde llamo indicando que no me habían llamado y me indica que durante la tarde me llamarán.
Llamada y desbloqueo.
En ningún momento te avisan del bloqueo, tienes que llamar.
No te dan ningún tipo de explicación o razón del bloqueo
Creo que si necesitan mas documentación deberían pedirla durante la contratación. De este modo no dan confianza y pierden cliente. Yo podría haberles llevado mas familiares, pero visto lo visto cuanto mas lejos mejor.
Un saludo y espero que os sirva