Acceder

Openbank promoción nomina

284 respuestas
Openbank promoción nomina
11 suscriptores
Openbank promoción nomina
Página
20 / 20
#286

Re: Openbank promoción nomina

Una duda;

Me acogí hace unos días a la promo nómina. Mejor recibir una nómina ahora a finales de Octubre que a principios de Noviembre, no? Así gano un mes de los 12 de permanencia, verdad?
#287

Re: Openbank promoción nomina

Yo lo he hecho.
#288

Re: Openbank promoción nomina

Yo lo voy a hacer también.
#289

Re: Openbank promoción nomina

Buenas @machiavelo

Depende de la operativa de cada uno, yo prefiero hacerlas para que el día 1 estén en su destino. dependiendo si es festivo o no.(ya me adherí a la promoción hace unos días)

Y que el dinero que voy a usar para ese "tinto" este dando intereses quizá mayores en otra cuenta.

Pero las formas son todas buenas cuando se lleve a cabo con éxito la promoción.

Saludos

#290

Re: Openbank promoción nomina

Buenas @machiavelo
Como mejor te cuadre. Yo ya depende de lo que tenga al principio o al final me voy repartiendo. Es verdad que cuanto antes empieces, antes terminas.
Salu2
#291

Re: Openbank promoción nomina

Ganas una semana o 5 días. Poca diferencia en hacerla el 29 ó 30 de Ocubre a hacerla el 1 o el 4 de Noviembre.

Saludos desde Málaga.

#292

Re: Openbank promoción nomina

La diferencia de finales de octubre a principios de noviembre va a ser solo de unos pocos días. Ten en cuenta que el periodo de permanencia en la promoción que sea normalmente es de fecha a fecha, no por meses naturales.
#293

Re: Openbank promoción nomina

A esto me refería. Pensaba que si la hacía ahora a finales de Octubre era como si la hubiera hecho a principios, no teniendo luego que hacer otro mes más por pocos días...
#294

Re: Openbank promoción nomina

la promo nomina esta bien, pero lo de la inmediata creo es un poco gancho, porque en febrero de 2025, los bancos están obligados a permitir recibir inmediatas, y en octubre del 25 obligados al envio gratuito de inmediatas.....

La cuestión es si permitirán que las bodegas puedan enviar los pedidos de tinto de forma inmediata o no. ¿que creeis?
#295

Re: Openbank promoción nomina

SI la 1ª te llega el 30/10/24 para curarte en salud, como en las Bases Legales pone mantener durante 12 meses seguidos desde la 1ª domiciliación, haría la última a finales de Noviembre 2025.

Saludos desde Málaga.

#296

Re: Openbank promoción nomina

Pues a mi me parece un gasto innecesario, bonito, pero innecesario. Y que, con suerte,  acabará en el contenedor de reciclaje.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado