Acceder

Openbank promoción nomina

359 respuestas
12 suscriptores
Página
25 / 25

Re: Openbank promoción nomina

Cobrada la primera parte de la promo nómina tras segundo tinto, fecha valor 14. También pagaron ya los 20€ de incremento de saldo, buen mes.

Caramba, que bien. Yo tendré la nómina domiciliada este mes y los 20€ los reclamé ayer porque el sistema no me hizo el abono a pesar de cumplir todas las condiciones. 

Saludos. 

Estos de Openbank son una banda con las promos. Yo ni me molesto en hacerlas 

Yo creo que el sistema no les funciona muy bien. A mi no me muestran el extracto integrado correctamente y tampoco me ofrecen un préstamos preconcedido a pesar de ni posición, este aparece unos días y después desaparece unos meses y vuelve, un desastre en ese sentido pero en cuanto al resto, funciona bien. 

Saludos. 

Yo también he cobrado hoy tras hacer un sólo ingreso con "nómina".

Saludos. Estoy en la promo de Santander, de los 350€ para funcionarios por ingresos recurrentes. ¿Sabéis si me puedo adherir a su filial Openbank, con la promo de 250€? ¿Valen ingresos recurrentes o han de ser tintos? Gracias 

¿Qué es esto del incremento de saldo para que ingresen un 20 euros? 

Yo no he cobrado todavía, supuestamente es en diciembre la primera parte

Alguien ha cobrado la 2º parte la promo nómina que había en mayo-junio? Son 75€ netos la 2º parte + 50€ netos de los recibos.

La promoción se acabó en octubre, incrementabas saldo, hacias un deposito y te daban 20€