Acceder

N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

27 respuestas
N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)
N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)
Página
2 / 2
#16

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Alguien sabe si N26 recibe transferencias los sábados?
#17

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Confirmo que N26 no recibe transferencias los sábados, hablo de transferencias SEPA, cosa que otros bancos como ING sí reciben. Muy mal por N26.
#18

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

las recibirán pero con fecha valor lunes.
#19

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

pues a esta hora aún no la he recibido
#20

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Me refiero a que te da igual que se reciba o no porque la fecha valor será el lunes a no ser que sea inmediata.
#21

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

No soy cliente y no vengo a criticar el producto. Solo decir que al cobrar una comisión por tener la cuenta metal al 4% TIN, realmente tiene un TAE diferente según el dinero que deposites.
Te cobran igual por 1000 EUR que por 100000 EUR, pero los intereses de 100000 EUR compensan en parte ese cobro. Con 1000 EUR perderías dinero.
Según mis cálculos si superas los 14500 EUR de ahorro, es el momento de empezar a plantearte pasarte a la cuenta metal.
Por cierto, que uno de los privilegios sea atención personalizada me parece penoso (y esto sí es una crítica). La atención personalizada debería ser un derecho, no un privilegio.
Si conviene o no la cuenta metal está en función de tus preferencias y dinero que quieras ahorrar en esa cuenta.
Es lógico que para aumentar el TAE conviene pagar la cuota anual de 162,2 EUR.
Os adjunto los resultados de mis cálculos por si a alguien le interesa saber si le conviene o no.
Por mi parte, con el dinero disponible para ahorro que tengo, hay otras ofertas mejores en otras entidades bancarias.
Un saludo.
Si hay un 4% TIN de la cuenta Metal
Si hay un 4% TIN de la cuenta Metal
#22

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Y la atención telefónica deja mucho que desear, el certificado de titularidad no lleva número de DNI, no recibe transferencias SEPA en sábado, cosa que ING o Pibank sí hacen, no se generan justificantes de transferencias entrantes, ni de algunos recibos. En resumen, seguro que es buen banco mientras no pase algo gordo
#23

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Las reclamaciones desde los agentes del chat no se quedan atras...
#24

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Si pagas N26-metal mensualmente, el contrato dice ser también 1 año, pero en el apartado "Reembolsos" dice esto que dices en tu mensaje: 
 La cuenta metal la puedes cancelar cuando quieras en ese caso te devuelve la cuota de los meses pagados de más, eso si te cobran los meses al precio sin dto.

Obviamente eso es si pagas anual o semestral, ¿no?

Si pagas N26-metal mensualmente: ¿te puedes dar de baja antes de cumplir el año y entonces dejas de pagar cuota mensual? (porque por ejemplo en 1 mes quiten esta rentabilidad del 4%). ¿O estás "obligado" a estar 12 meses? 

¿Alguien sabe?


#25

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Te respondo yo....

No, los intereses son mensuales, es decir si un mes das de baja la CUENTA METAL entiendo que te pagan todo el mes al 2,26% al igual que yo, que me di de alta a mediados de junio la cuenta metal y entiendo que me van a pagar todo el mes al 4%

No obstante se puede comprobar y lo haré este mes,  porque otra opción es que si estas 10 días al mes sin ser metal te paguen al 2.26%y el tiempo que eres metal te paguen el 4%

Sea como sea poco me importa.

En cuanto al considerar el TAE la cuota que condiciona el 4% es no darle valor al seguro que lleva la tarjeta  que si lo contratas aparte seguramente te cueste mas, el hecho te tener transferencias inmediatas, sacar mas veces gratis al mes, etc... ¿ Cuanto vale un seguro al mes de tu smartphone ?. Que vale un seguro de responsabilidad civil hasta 500.000 euros, o un seguro de viaje, etc..... en fin....

Y realmente como pagan interses mensuales TU TAE anual reinviertiendo interses sin contar la cuota de  la tarjeta es del 4.05993%,  porque no es lo mismo que metas 100.000 euros y al final de año te den 4000 ( contando las retenciones , que meter 100.000 en la cuenta ahorro y reinvetir mes a mes los intereses, en ese caso obtienes 4.059,93 euros ( contando las retenciones)

Tengo publicadas las condiciones del seguro pero tengo claro  que si me roban   movilacho que vale 1.200 euros tengo un seguro que va a responder o si se rompe en un accidente ( tampoco es plan de estar reventando móviles cada año cuando sale un nuevo modelo )





#26

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Gracias por la respuesta, muy detallado de todo lo que ofrece, la capitalización de intereses, etc.

Eso está claro. En realidad yo estaba preguntando esto: 

El contrato de N26 Metal es de mínimo 1 año (según dice las condiciones). Pero al mismo tiempo, las condiciones dicen que puedes cancelar y que te reembolsarían los meses que hayas pagado por adelantado.

Por eso mi pregunta era: ¿puedes contratar N26 Metal con pago mensual (no anual o semestral) y darte de baja antes del 1er año? Es decir, aunque el contrato sea a 1 año, ¿no hay permanencia?


#27

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Estaría bien ofrecer una cuota mucho más barata para los que NO queremos hacer uso del seguro.

Vería bien una cuota muy muy reducida si mantienen el interés del 4%.
#28

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

En ayuda de N26 dice que se puede cancelar en cualquier momento, si has hecho pago anual o semestral te devuelven lo cobrado de más, eso si te cobran o hacen las cuentas a meses normales sin dto.