Acceder

N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

55 respuestas
N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)
N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)
Página
4 / 4
#46

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Vamos a ver, pero como cierran cuenta y ya. ¿Que legalidad hay ahí? ¿Y el dinero que pasa?¿Que la cierren vale? pero que te transfieran el dinero donde sea. 

No se. Yo es que no acabo de entender ciertas cosas. 

#47

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Mismo problema. Por eso lo he metido aquí, porque la otra opción es hacer el 720, o perder rentabilidad. 
#48

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Y luego nos quejamos de que la mujer del Presi use sus contactos...
Aqui cada uno saca el cuerno por donde puede...
#49

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Yo creo que la mitad de la gente que pone comentarios negativos están pagados, etc. Otros 49% debe haber hecho alguna  barbaridad y el 1% son reales, que suelen cambiar de móvil sin desvincular la cuenta.

¿ Sabemos de alguno que ha perdido el dinero ? No

¿ Sabemos de gente que está  5 -15 días sin poder entrar por alguna razón ? Si

Si un banco te roba aunque sólo sea 1 euro, están para ellos los juzgados y sigo esperando a ver alguna denuncia.

Simplemente muchos inmigrantes, etc... han abierto cuentas, etc... y el otro % por alguna razón de desvincular o no el mobil, ha cambiado de móvil y no ha podido entrar.

EN FIN , señores de otros bancos, sigan ustedes añadiendo MIERDA para que sus clientes con grandes saldos los dejen en sus cuentas...

Y a los tontos,  leer bien antes de cambiar el movil....y si te lo roban pues ... haz las gestiones, que no son dos días,  vuestro dinero está seguro con este banco.
#50

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Esa, ya te digo yo que no tiene esas problemáticas, y el brother todavía menos. Si nos leyeran, se descojonarían pensando: hay que ver, esto plebeyos se ahogan en un vaso de agua..
#51

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Si no fuera por lo faltón, sobrado e impertinente que eres, tu comentario tendría cierto interés. (por cierto, no es "mobil" sino móvil).
#52

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Sí, estás tú que los bancos tienen a gente en nómina para meter mierd* de otros bancos.

Sobre todo en foros donde estamos 4 flipaos con términos como "tintos" o "bodegas" para sacarnos 100 eurillos al mes.

xDDD

Como el que me decía que yo trabajaba para la competencia de supermercados día porque dije que me parecen malos
#53

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Haya paz!

No vale la pena que andemos de este palo. Al final estamos aquí para opinar con respeto y ayudarnos. 

Al final es cada uno quién elige que hacer y donde depositar su dinero. Cada uno tiene su experiencia individual y a parte pues lo que se haya informado externamente. Es verdad que se leen casos por ahí con N26 bastante curiosos, y no ayuda que la atención al cliente sea bastante malucha, pero bueno...

En mi caso he decidido meter aquí un 70% de mis ahorros, debido a su alto interés, y a que llevo con ellos desde 2019 por un viaje que hice al extranjero, y la verdad que nunca me han dado problema alguno. Le he dado mi voto de confianza. Igualmente soy consciente de todo lo que se lee por ahí, así que si tengo problemas pues bueno, lo asumiré y me tocará solventarlo. 

El tiempo dirá. Eso sí, según bajen interés, me voy a otro lado. 
#54

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Eso digo yo...haya PAZ!!!. Uno tendrá opinión favorable, otro todo lo contrario y el tercero no sabe/no contesta. Que impere la educación y el respeto, porque si no es así....entonces sí que vamos mal.
#55

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Bueno, después de unos días e incluso semana de buscar información sobre el banco y todos estos problemas (se que no tiene sentido haberlo hecho después de contratar el metal y meter el dinero), haré una pequeña reflexión.

El banco a finales de septiembre de 2023 contaba ya con más de un millón de clientes. Contando los comentarios de las redes, este foro, y la plataforma de afectados de telegram, en total no habrá ni 100 personas. De las personas por ejemplo de la plataforma de telegram que serán unas 90, el problema no lo han tenido ni 10, el resto es gente buscando información. 

Tanto la gente de esa plataforma, como de rankia, como de otras redes, no están contando toda la situación real ni toda la actividad que tenían en su cuenta, lo cual es entendible al tratarse de información privada, pero que a la vez no ayuda a analizar bien la situación y posibles motivos de bloqueos de cuenta y demás. 

Así que realmente, lo único que puedo sacar en claro de todo esto, es que la atención al cliente del banco, buena no es. Pero vamos, no es el primer banco con una atención mediocre. Tampoco se si la atención realmente es mejor al ser cliente Metal (eso prometen ellos), porque no he tenido problemas con ellos, y espero no tenerlos. 

Y finalmente añadir que es normal que en internet se vean mas los problemas con bancos como este, ya que si este problema te lo da el santander, bbva, caixa o similares, te presentas en el banco físicamente y te cagas en... y con esta gente eso no puedes hacerlo.  

Por todo ello, de momento voy a confiar, y seguir manteniendo la cuenta y parte de mis ahorros con ellos. 
#56

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Hola, yo me he dado de alta en menos de 24 horas. Muy fácil y sin problemas, todo muy claro. Veremos más adelante, de momento muy bien. Saludos
#57

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

También hay que tener en cuenta la frase que no muchos practican:

nunca hagas algo con un neobanco que no harías con un banco tradicional, ya que tienes las mismas obligaciones en los dos.