Acceder

N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

108 respuestas
N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)
N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)
Página
8 / 8
#106

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Nada de nada. Acompañado del cargo no viene nada mas que el nombre que le han puesto "Descubierto / descubierto autorizado Q3-2024 N26 Bank". No viene ningun PDF ni nada para poder descargar y mirar. 

Descargando extractos de este trimestre tampoco se ve nada. 

En otro banco al menos llamas y te dicen a que se debe, cuando ha sido el descubierto, etc. Aquí al no ser metal ya ni por telefono te atienden, y por chat escalan y ya, no tienen ni idea. Es muy raro porque mi caso son 2,22, y en el otro foro hay un caso de apenas unos centimos, y otro de unos 7 euros. 

Iré informando
#107

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Pues te sumo a mi lista... Ninguno de los afectados entendemos nada. Nadie ha tenido la cuenta a 0 en ningún momento. 
#108

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Joder.
Desde mi ignorancia: si metes saldo para cubrir esos 2,22€ se quita el descubierto? Sé que toca los huev0s, pero total por 2€ te quitas la movida.
Ahora con eso estoy por cerrar y que se j0dan
#109

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Si claro. Eso hice al momento. Preferí meter algo para no provocar un nuevo descubierto por su tasa falsa. Y luego ya hablar para que reembolsen. No me viene de 2 euros, pero me toca los cojones. Hay otros usuarios que dicen que no van a meter un duro. Mi idea era dejar la cuenta activa, ha estado mucho tiempo antes a 0 sin problema, pero viendo esto me dan ganas de dejarla de nuevo a 0 (ahora hay algo más) , cerrarla y mandarlos a tomar por culo. 
#110

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

He contactado hace unos minutos y el chico me ha hecho el reembolso al momento. Me ha dicho que habrá sido un error el cargo. No sé...

Creo que voy a dejarla a cero y a cerrarla.