Acceder

N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

85 respuestas
N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)
N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)
Página
6 / 6
#76

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Pues ya nos comentas cómo actúan cuando lo hagan. En cuenta remunerada tienes Norwegian que están dando el 3,45%, y Cetelem que está dando el 3,25%. También tienes evobanco al 3,05, Renault bank al 2,70 y algo... Échale un ojo a todo.

Mi idea es rellenar al máximo Norwegian, y el resto seguramente abra un deposito en facto o Cetelem. La cosa será si esperar al final de septiembre para aprovechar el 4 de n26 pero comerme la bajada de tipos, o hacerlo antes de la reunión del bce.
#77

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Yo si te digo la verdad no me lo dijo nadie pero juraría que el propio banco lo explicaba al pasarse a metal. Que lo que rentaba era la cuenta de ahorro. 

Lo de Sabadell está genial, pocos bancos hacen eso
#78

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Cetelem al 3,25% es si vienes de orange bank? o no es necesario? no lo veo en la web. Lo que veo es un deposito de Cetelem al 3,99% a 3 meses, parece interesante.
Hasta ahora he tenido cuentas que tributaban en España, así me aparece todo en el certificado fiscal al hacer la renta. ¿ Norwegian no tributa en España no? ¿es complicado en ese caso a la hora de declarar? Muchas gracias!
#79

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

No es necesario ser de Orange bank. Hay un link específico, si te interesa te lo busco. Su deposito pinta bien también. Norwegian si no pasas los 50k solo hay que añadir lo que generas en una casilla de la renta y ya, super sencillo. 
#80

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

muchas gracias, lo tengo ahora mismo el de Cetelem al 3,25% porque venía de orangebank pero a partir de 1/1/25 me cobrarán comisión de mantenimiento. No se si con el link mantienen ese 3,25% sin mantenimiento? Miro lo de Norwegian. La contratación se hace desde su web? gracias de nuevo

#81

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

La comisión es irrisoria, igualmente si tienes menos de 50k Norwegian es mejor. Yo tengo buena parte con ellos y bien contentos aunque necesito algo más para lo que tenía en n26. Lo de Norwegian es todo en su web si. Si miras el buscador hay un post propio donde resuelven todas tus dudas.
#82

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Hay algun hilo en el que salgan actualizadas las mejores cuentas y depósitos remunerados con iba español? Muchas gracias por adelantado 
#84

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Comentabas que posiblemente abrirías un deposito en facto o cetelem, quería preguntarte qué opinas del deposito big, creo que ofrece un 4%. Un saludo
#85

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

 Bank Norwegian a principios de febrero y te enviará un aviso de que tienes disponible tu Información Fiscal en tu Área de cliente. Con eso ya puedes checkear tu borrador de hacienda 

Por otro lado Bank Norwegian forma parte del sueco NOBA Bank Group, por lo que los depósitos están cubiertos por el fondo de garantía de depósitos de Suecia por hasta 100.000 EUR, por si resulta de interés este detalle para ti. 
#86

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

BIG lo tuve el año pasado a 6 meses y bien. La cosa es que esa promo es solo para nuevos clientes, y esta limitado a 75k. Además si eres de alguna comunidad autonoma especifica no te deja ser cliente (creo que pais vasco, navarra y alguna mas). 

Pero si, es una alternativa tambien. 
#87

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Cuando no me ingresaron mi recompensa de codigo bienvenida, les reclame unas 10 veces y no me dieron solución, cerré la cuenta.
La atención al cliente no es su punto fuerte.