Acceder

Apartir de 2025 podrás rescatar tu Plan de Pensiones.

52 respuestas
Página
4 / 4

Re: Apartir de 2025 podrás rescatar tu Plan de Pensiones.

Pues parece ser que la cosa va a ir más lenta de lo que parecía. Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de ING, y parece ser que antes del día 15 veremos en nuestra área personal, en el apartado de certificados, la cantidad que podemos rescatar con +10 años. Y que a partir de ahí se gestiona el rescate. En el Sabadell es algo similar. En el Santander no se, porque tampoco sale nada, pero supongo que irá en esa línea.

Hola .
En el Santander lo solicitamos el día 3 de Enero en la oficina.
A mi si me aparecían las aportaciones que podía rescatar , firmamos y nos aparece fecha de valor hoy día 8 . 
En la app tb me aparece la orden de rescate y la cantidad .
Nos dijeron que cobraríamos más menos de 7 a 10 días .
Ya os diré .
Un saludo 

Pues entran en confrontación con la ley. Yo solicité el rescate con fecha a 1/1/2025 y según la ley, creo q tienen 7 días hábiles. No tengo q esperar a ver en su app la antigüedad de las aportaciones pq yo ya se q tienen más de 10 años. 
No esperaba menos de los bancos, para contratar facilidades.. ahora bien cuándo es disponer de ti dinero .. 

Supongo que si te perjudica podrás reclamar la diferencia...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hola, sabes si tienes incluido el 2015? Y otra cosa, es verdad que se añade el rendimiento obtenido además de las aportaciones? Muchas gracias. En ing me dijeron que antes del 15 podremos ver la cantidad rescatable con +10 años.

En ing entras en tu área personal, documentación/extractos,extractos y certificados,general y ahi seleccionas certificado general extendido de planes de pensiones. Y ya te sale la cantidad que tienes con +10 años. Yo en la suma solo veo aportaciones, no hay rendimientos

Todo esto porque ayer me lo dijeron por teléfono, de momento no hay respuesta a la solicitud de rescate.

Hola , se puede rescatar las aportaciones +mas los rendimientos de dichas acciones hasta el 31/12/2024.

En el Santander si incluyen número de participaciones  , años . Yo lo tenia desde el año 2000 y el total en € a rescatar .
A mi ha dia de hoy ya me aparece en tramite. .