Acceder

Apartir de 2025 podrás rescatar tu Plan de Pensiones.

70 respuestas
Página
5 / 5

Re: Apartir de 2025 podrás rescatar tu Plan de Pensiones.

Traslado a cuenta ? O en trámite? Pendiente/activa?

Yo lo tengo como mov prestación y el saldo del plan ya está descontado lo q podía rescatar, imagino q estará en camino 

Buenos días . 
Ya lo tengo ingresado . 
Un saludo .

Buenos días, también me lo han ingresado. Saludos

Alguna novedad los que pedisteis el rescate el día 2 de Enero?

Hola,

Os planteo una duda: mi cuñado se acaba de jubilar, y me ha dicho que tienes 10 planes de pensiones diferentes en kutxabank. Es eso posible?? su plan es Basquepensiones, y me ha dicho que tiene el dinero en 10 planes diferentes, lo cual me ha sonado muy raro y absurdo. Le han recomendado en el banco que aun no rescate nada, y como no me fío nada de kutxabank, por eso os pregunto. Gracias de antemano.

Pues yo sigo esperando.
El viernes pasado llamé a ing y me dicen que el modelo 145 que envié no es el correcto, que tengo que enviar el de la primera página. Que seguramente por eso no está avanzado. Pero nadie me pidió nada....
Envié el viernes de nuevo otro correo con el formulario, el 145 y la copia del DNI.
Y esta vez ni siquiera tengo el correo automatico de recepción.

No sé, ya estamos a mitad de Enero, y lo que se supone son siete días, parece que se va a estirar.

Mañana llamaré, yo recibí el primer email automático y hasta ahí, llame la semana pasada me pasaron con los de los planes y q lo tenían los gestores y q había muchas solicitudes pero q para el Lunes cree q estaría, mañana llamare otra vez porque ya van muchos dias

A ver qué te dicen, porque más bien parece que quieren retrasar la venta de participaciones de sus fondos....y no me parece que sea ético ni legal.

Puedes tener los PP que quieras. Cinco, diez o cincuenta. Si no se fía de la Kutxa, ni por lo general de ningun banco, que vaya a un asesor y se informe. Seguro que ahorra dinero.

Acabo d hablar con ellos me dice q hoy finalizaba los 7 días hábiles, pero q van con retraso. Me ha dicho q son ellos los que envían la documentación a la gestora y si hubiese faltado algún dato ellos me hubiesen avisado antes de mandárselo a la gestora. Q para esta semana estará seguro al menos la confirmación del rescate , luego imagino un día o dos más para el ingreso