Acceder

Apartir de 2025 podrás rescatar tu Plan de Pensiones.

78 respuestas
Página
6 / 6

Re: Apartir de 2025 podrás rescatar tu Plan de Pensiones.

Si si ya les he llamado dos veces q tienen mucho volumen de peticiones y q van con retraso, retrasazo diría yo, y que la documentación q envié está ok y q se la enviaron a la gestora. Ahora estaba poniendoles una queja en la web

Nada q tienen muchas peticiones, q están desbordados, es de descojone, le he dicho q el recibo del crédito me lo pasen el año q viene y ya veré si lo abono. Es un descojone este banco, q Pokito me queda ya en el

Pues acabo de llamar y no saben decirme nada, que están con muchas solicitudes.....
Lo que ponen de siete días.........

Claro es la nueva consigna que les han dado, al principio era no se preocupe en unos días lo tiene, luego que los 7 días hábiles, ahora ya no saben no contestan, tampoco te pasan con el dpto que lo llevan, la llamada ya se queda en primera linea de front en un bucle de conversación. Yo ya puse ayer la reclamación, que también tela 15 días para responderte pero se puede ir a 30 días, la carga de trabajo q son muy currantes. Esto saben q iba a ocurrir desde hace años, pero es mejor mirar para otro lado y que el cliente patalee

Y joer tan complicado es que pongan en la app que el rescate está solicitado? Es q es demencial